Registro audiovisual muestra a manifestante siendo atropellado en reiteradas veces

El momento se vivió en pleno centro de la Ciudad Jardín, en la intersección de Eduardo Grove con Álvarez frente a la estación Viña del Mar de Metro y frente a plaza Sucre.
Regiones , Jueves 14 de noviembre de 2019 a las 23:58 horas

Durante las manifestaciones que se registraron en Viña del Mar debido a la conmemoración de un año de la muerte del comunero mapuche Camilo Catrillanca, un grave hecho se registró entre carabineros y un joven.

El momento se vivió en pleno centro de la Ciudad Jardín, en la intersección de Eduardo Grove con Álvarez, frente a la estación Viña del Mar de Metro y frente a plaza Sucre.

En un video que se publicó a través de redes sociales, se puede apreciar a un hombre que corre hacia la vereda cuando es atropellado por un motorista de carabineros y luego, mientras el manifestante se encontraba en el piso, fue embestido por un segundo uniformado, para luego detenerse y acelerar nuevamente y pasar una rueda encima del estómago del individuo.

Rápidamente dos mujeres fueron en auxilio del hombre. Una de ellas hizo retroceder al motorista, mientras que la otra persona ayuda al joven a ponerse de pie, para luego salir corriendo del lugar.

Tras la llegada del personal de Fuerzas Especiales, los motoristas involucrados en el grave hecho se retiraron del lugar.

(Video: @cortanews)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Consulta ciudadana: 1.521.864 participantes en 225 comunas del país
Nacional 15/12/2019 Cabe mencionar que otras 25 comunas realizarán esta misma consulta el próximo fin de semana.
Viña del Mar lidera participación ciudadana a nivel país y en la región: Más de 80 mil personas votaron
Regiones 15/12/2019 Virginia Reginato: “quiero felicitar a los viñamarinos por su gran participación en un proceso que en Viña del Mar se desarrolló sin ningún problema".