Registro audiovisual da cuenta de agresivo control policial a periodistas de Coquimbo

Los trabajadores fueron apuntados con rifles y obligados a descender del vehículo en el que se trasladaban por las calles de Coquimbo, pese a tener salvoconducto.
Regiones , Miércoles 23 de octubre de 2019 a las 07:44 horas

Un equipo de prensa del medio MiRadio, de Coquimbo, fue sometido a un violento control policial cuando fueron interceptados por Carabineros durante el toque de queda en la comuna.

Pese a que los profesionales contaban con un salvoconducto que los autorizaba a estar en las calles reporteando el toque de queda en la zona, los uniformados los hicieron detener el automóvil y someterlos al control respectivo.

En las imágenes se puede ver cómo los trabajadores fueron apuntados con rifles y obligados a descender del vehículo en el que se trasladaban por las calles de Coquimbo.

Cabe señalar que el medio es propiedad de Roberto Dueñas, ex rostro televisivo, quien dijo que "en mi calidad de director del medio de comunicacion MiRadio, quiero denunciar y repudiar el agresivo actuar del funcionario de carabinero capitán Luengo, quien agredió sin justificación alguna a un periodista de nuestro medio que realizaba su trabajo".

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular