Registran fuerte explosión segundos después que bombero ingresara a inmueble incendiado en Valparaíso

Momento seguido, se ve al hombre saliendo aturdido del lugar. Voluntario fue trasladado de emergencia al hospital Carlos van Buren de la Ciudad Puerto.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Regiones , Lunes 13 de julio de 2020 a las 16:42 horas

Al menos 14 unidades del Cuerpo de Bomberos trabajan en el control de un incendio estructrural declarado que afecta a cuatro locales comerciales en Valparaíso, siniestro que se desató a eso de las 14:30 horas de este lunes.

Bajo este contexto, se informó que 15 personas han sido evacuadas de forma preventiva del lugar, producto de que cuatro locales comerciales están siendo afectados.

Un video de la emergencia muestra a un voluntario de Bomberos ingresando al lugar de la emergencia, donde segundos después se registró una fuerte explosión.

Momento seguido, se ve al hombre saliendo aturdido del lugar.

El voluntario fue trasladado de emergencia al hospital Carlos van Buren, lugar donde está siendo atendido producto de sus lesiones.

De momento, se desconoce su estado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman hallazgo del cuerpo de Ámbar: padrastro de la adolescente fue detenido por homicidio calificado
Regiones 06/08/2020 La madre de la niña fue quien informó de lo sucedido a la PDI, en relación al relato que su pareja, Hugo Bustamante, le entregó tras efectuar el crimen.
Contraloría detectó que Comisaría Virtual otorgó más de 2 mil permisos a contagiados con Covid-19
Nacional 06/08/2020 Entre el 20 de marzo y 30 de mayo. se otorgaron 2.208 permisos temporales a nombre de 1.744 personas con coronavirus.