Región de Valparaíso se convierte en la segunda con más casos positivos por Covid-19 en Chile

131 son los casos nuevos confirmados con coronavirus en la zona, alcanzando las 1.770 personas contagiadas con la pandemia.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Región de Valparaíso se convierte en la segunda con más casos positivos por Covid-19 en Chile
Regiones , Miércoles 20 de mayo de 2020 a las 13:01 horas

131 son los casos nuevos confirmados con coronavirus Covid-19 en la región de Valparaíso, según el último balance entregado por el Ministerio de Salud.

Esta información recoge datos recopilados entre las 21:00 horas del lunes 18 y las 21:00 horas del martes 19 de mayo.

Con esta cifra, ya son 1.770 las personas que han sido contagiadas con la pandemia en esta zona del país.

De igual forma, la autoridad sanitaria reportó el deceso de tres personas, con lo que la cifra total de fallecidos se eleva a 35.

El desglose de cifras indica que 107 contagiados presentaron síntomas, mientras que 24 son asintomáticos.

En base a estos nuevos números revelados por la autoridad sanitaria, la región de Valparaíso posee ahora el 3,30% de los casos registrados en el país.

Cabe recordar que a nivel nacional, 53.617 casos han sido testeados como positivo a Covid-19, de los cuales 4.038 casos fueron reportados durante el último día.

PURANOTICIA 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Vendetta política en el Frente Amplio?: Filtran querella por hurto contra precandidata y develan cambio de apellidos de Macarena Ripamonti a horas del proceso de Primarias
Regiones 26/11/2020 A sólo horas del proceso de primarias en Viña del Mar, se filtró una querella por hurto contra la egresada de derecho y, además, se develó que hace solo meses la precandidata a Alcaldesa decidió cambiar oficialmente sus apellidos .
Escándalo en el Frente Amplio de Viña del Mar: Las explicaciones de Macarena Ripamonti a querella por hurto y cambio de apellidos
Regiones 26/11/2020 Abanderada de Revolución Democrática a las Primarias por la Alcaldía de Viña señaló que recién conoció de esta querella por un presunto hurto efectuado el 2011 y aseguró que esto "me da mucha energía para seguir adelante" con su candidatura.