Región de Valparaíso registra tres nuevos casos de contagio con coronavirus

De esta manera, esta zona del país llega a 19 personas contagiadas con esta enfermedad calificada como "pandemia" por la Organización Mundial de la Salud.
Región de Valparaíso registra tres nuevos casos de contagio con coronavirus
Regiones , Lunes 23 de marzo de 2020 a las 10:55 horas

114 nuevos casos se reportaron como positivos con coronavirus Covid-19 entre las 21:00 horas del sábado y las 21:00 horas del domingo en todo el país, con lo que la cifra total de contagiados asciende a 746 personas en todo el país.

En ese sentido, la región de Valparaíso registra tres nuevos casos de contagios, en comparación al último informe levantado por el Ministerio de Salud en su plataforma web.

De esta manera, esta zona del país llega a 19 personas infectadas con el nuevo virus surgido en China.

En cuanto a la región Metropolitana, ésta sigue encabezando el listado a nivel nacional, con 50 nuevos casos positivos en las últimas 24 horas.

De igual forma, el cuadro arroja que la capital presenta en total 459 casos con la enfermedad calificada como "pandemia" por la Organización Mundial de la Salud.

La preocupación también se traslada a las regiones del sur, donde Ñuble presentó 17 nuevos casos (81 en total), La Araucanía con 13 nuevos contagiados (40 en total), Biobío con 11 infectados (46 en total) y Los Lagos con 10 casos nuevos (33 en total).

Imagen foto_00000001

(Imagen principal de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senador Chahuán llama a la calma por "permisos de circulación" y aclara conceptos de la confusión armada por los alcaldes Mella y Matthei
Nacional 20:28 Asolo 24 horas que venzan los permisos de circulación alcaldes y parlamentarios se enfrentan por las "multas e intereses".
Polémica por pago de patentes de autos: Evelyn Matthei y Luis Mella hablan de pago de intereses y multas, mientras que Andres Longton habla de "interpretación errada"
Nacional 19:24 La alcaldesa Evelyn Matthei calificó la iniciativa como "harto mala" mientras que el alcalde de Quillota habla de "pagos de multas e intereses", por su parte Andres Longton uno de los autores de la iniciativa anuncia que acudirá a Contraloría para que aclaré estos puntos.