Región de Valparaíso en Alerta: Se viene temporal de viento y lluvia además de fuertes marejadas

Onemi declaró Alerta Temprana Preventiva ante el informe meteorológico que advierte que la mayor fuerza de las lluvias se vivirá en la costa.
Región de Valparaíso en Alerta: Se viene temporal de viento y lluvia además de fuertes marejadas
Regiones , Jueves 28 de junio de 2018 a las 20:42 horas

La costa de la Región de Valparaíso será la que más agua recibirá de acuerdo al informe meteorológico dado a conocer por las entidades competentes en el frente de mal tiempo que se espera para este fin de semana.

Las lluvias vendrán acompañadas de fuertes vientos, además de marejadas en la costa que han obligado al cierre de sectores como la roca Oceánica en Concon y la Avenida Perú en Viña del Mar.

El frente de mal tiempo arribaría la noche del sábado y acompañará con lluvias hasta las primeras horas del lunes, ante el hecho la Oficina Nacional de Emergencia decretó Alerta Temprana Preventiva.

También se suspendió la procesión en el mar del tradicional San Pedro y San Pablo en la ciudad Puerto, además que se informó del cierre del paso fronterizo de Los Libertadores debido a nevazones que se esperan para el fin de semana.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ayuda humanitaria comienza a entrar a Venezuela desde Brasil: Choques en frontera con Colombia
Internacional 14:39 La oposición de Venezuela, encabezada por Juan Guaidó, a quien decenas de países reconocen como el presidente interino, busca ingresar los insumos desde países vecinos para atender la profunda crisis en la nación petrolera, pese a la negativa del presidente Nicolás Maduro.
Piñera llega junto a Duque y Guaidó al puente Tienditas para entregar ayuda
Internacional 12:56 Durante la mañana, la tensión se ha elevado desde ese lado de la frontera, a la expectativa de lo que vaya a pasar a lo largo del día con el operativo anunciado por Guaidó.
Internacional 13:59 En una declaración conjunta el presidente Iván Duque, acompañado de los mandatarios de Chile y Paraguay, informó que se entregó la ayuda humanitaria a Juan Guaidó y exige que se permita el ingreso "de forma pacífica".
Internacional 07:21 El cierre de la frontera se produce a horas de que se intente el ingreso de ayuda humanitaria, desde Colombia. Durante este sábado se esperan manifestaciones de parte de la oposición, lideradas por Juan Guaidó.