Región de Valparaíso anota récord de fallecidos por coronavirus en 24 horas

Entre 62 y 90 años tenían las cinco personas que fallecieron el último día a causa de la pandemia del coronavirus Covid-19.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Región de Valparaíso anota récord de fallecidos por coronavirus en 24 horas
Regiones , Lunes 25 de mayo de 2020 a las 13:23 horas

43 personas fallecieron en Chile a causa de la pandemia del coronavirus Covid-19, de las cuales cinco son decesos confirmados en la región de Valparaíso, que ya suma 53 víctimas fatales desde el inicio de la enfermedad pulmonar.

Esta información la entregó el intendente regional, Jorge Martínez, debido a que el seremi de Salud, Francisco Álvarez, se encuentra internado en una clínica de Viña del Mar tras presentar síntomas asociados a la epidemia.

El primer caso corresponde a un hombre, de 62 años, de la comuna de San Antonio, quien falleció en el hospital Claudio Vicuña, producto a un cuadro respiratorio asociado al Covid-19.

El segundo caso es el de un hombre, de 70 años, de Limache, quien falleció en el hospital Santo Tomás de Limache, a causa de un cuadro respiratorio asociado al Covid-19.

El tercero corresponde a un hombre, de 90 años, de Viña del Mar, quien falleció en el hospital Dr. Gustavo Fricke por una insuficiencia respiratoria aguda por Covid-19.

El cuarto caso es el de una mujer, de 69 años, de Valparaíso, que falleció en el hospital Carlos van Buren por una insuficiencia respiratoria aguda asociada al Covid-19.

El quinto caso es el de un hombre, de 73 años, de Llay Llay, que falleció en el hospital San Camilo por una insuficiencia respiratoria aguda, asociada al Covid-19.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Eventuales cambios y aumento de cuarentenas en Región de Valparaíso se podrían generar tras números de nuevo informe epidemiológico
Eventuales cambios y aumento de cuarentenas en Región de Valparaíso se podrían generar tras números de nuevo informe epidemiológico
Regiones 05/07/2020 Quilpué, Villa Alemana y Limache podrían entrar al cuadro, San Antonio cumpliría requisitos para salir de la medida y Concón en la mira.
Nuevo informe epidemiológico cifra en más de 10 mil las muertes por Coronavirus en Chile
Nacional 05/07/2020 Con fecha de corte el 3 de julio hasta las 15:30 horas, 10.159 personas perdieron la vida debido al coronavirus, desglosando que 7.057 casos fueron confirmados, mientras que 3.102 son sospechosos.
Regiones 05/07/2020 El factor Manam en un Viña sin Reginato, los nombres con más luces que opciones y los 5 nombres de los cuáles podría salir quien reemplace a la ya histórica Reginato.
Nacional 05/07/2020 Créditos blandos, postergación de dividendos y CAE preferencial para clase media entre las medidas anunciadas este domingo por el Presidente.