Reformalizarán a sujeto acusado de abuso sexual contra 21 menores en San Antonio

El hecho fue denunciado en diciembre de 2018, cuando el colegio donde trabajaba como auxiliar fue alertado por un apoderado de la situación.
Reformalizarán a sujeto acusado de abuso sexual contra 21 menores en San Antonio
Regiones , Martes 9 de julio de 2019 a las 20:46 horas

Este miércoles, desde las 09:00 horas, en el Juzgado de Garantía de San Antonio se realizará una audiencia de reformalización en contra de un hombre de 48 años, acusado de abusar de 21 alumnas del Colegio Gabriela Mistral de Llolleo, en San Antonio.

El hecho fue denunciado en diciembre de 2018, cuando el colegio fue alertado por un apoderado y el imputado trabajaba en dicho recinto como auxiliar.

Tras su detención, mientras se escondía en la casa de un familiar en Santiago, el sujeto –de iniciales A.G.B.- fue formalizado en mayo de este año, por los delitos de abuso sexual reiterado y corrupción de menores.

En aquella audiencia, se le imputó haber realizado tocaciones a al menos 13 escolares entre los años 2012 y 2018. Debido a que las denuncias aumentaron, se realizará su reformalización este miércoles.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corporación Municipal de Valparaíso pidió a Seremi de Salud que levante prohibición de sepultación en cementerios parque
Regiones 15/07/2019 Además, aseguraron que los problemas en los dos cementerios parque de Playa Ancha "son de responsabilidad de las autoridades de la época".
Diputado Celis asegura que clausurarán otros cementerios de la región de Valparaíso
Regiones 15/07/2019 Parlamentario RN explicó que "hay cerca de 13 cementerios en la región que están siendo fiscalizados" y que incluso, en los próximos días, se va a "anunciar la clausura de varios de ellos, tanto públicos como privados".