Redada policial permite incautar droga que tenía como destino San Felipe y Santiago

Sujetos trasladaban cerca de 30 kilos entre pasta basa y marihuana prensada desde Iquique.
Redada policial permite incautar droga que tenía como destino San Felipe y Santiago
Regiones , Domingo 11 de febrero de 2018 a las 12:02 horas

Personal de la Unidad Especializada OS-7 de Aconcagua en coordinación con la Fiscalía Local de San Felipe, detuvieron a tres sujetos que trasladaban 30 kilogramos de droga (entre pasta base y marihuana prensada) desde Iquique hasta esa comuna y Santiago.

La redada se logró al mantener técnicas de investigación de monitoreo telefónico a los tres hombres de la comuna de Iquique, quienes proveían de droga a diversos microtraficantes de la comuna de San Felipe y Santiago.

Así, ayer se tomó conocimiento de que los investigados viajarían en el vehículo particular de unos de ellos hasta esta ciudad y Santiago con el objetivo de hacer entrega de una indeterminada cantidad de droga. Con el apoyo de personal de territorio de San Felipe se consiguió el control del vehículo.

En el lugar se incautaron 27 kilogramos de marihuana prensada, dos kilogramos de cocaína base y un paquete con una sustancia desconocida que será enviada al servicio de salud para su análisis, además de $41.800 en efectivo.

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
La UC y Everton igualaron en el inicio del Torneo de Verano de Viña del Mar
Deportes 20/01/2019 Universidad Católica volverá a la acción en el Torneo de Verano cuando el próximo sábado al mediodía se midan ante Colo Colo, mientras que Everton jugará con Unión Española el domingo a las 19 horas.
Ministro Fontaine visitó Coquimbo y evalúa que “no hay daños mayores”
Regiones 20/01/2019 El secretario de Estado hizo la inspección en compañía de la Intendenta regional Lucia Pinto, donde llegaron hasta el paso fronterizo Aguas Negras, cerrado al menos por las próximas 48 horas.
Regiones 20/01/2019 De acuerdo al reporte, la catedral católica de La Serena quedó con daños estructurales en una de sus torres, situación que será evaluada por un equipo técnico durante la jornada de mañana lunes, a fin de ver los alcances de esta situación.
Nacional 20/01/2019 El año pasado subieron a 14.259, de los cuales 4.291 fueron perpetrados por canes de casa y 9.968 por animales callejeros.