Recuperan vehículo que fue sustraído en robo con intimidación en Concón

Camioneta Toyota Hilux, la que fue encontrada en avenida Carlos Ibáñez del Campo, en el sector alto de Viña del Mar.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Recuperan vehículo que fue sustraído en robo con intimidación en Concón
Regiones , Miércoles 3 de marzo de 2021 a las 23:58 horas

Detectives pertenecientes a la Brigada Investigadora de Robos (Biro), de la PDI Concón, recuperaron una camioneta avaluada en 18 millones de pesos, que fue sustraída tras un robo con intimidación, en la avenida Borgoño.

Según antecedentes policiales, un sujeto, a rostro cubierto y premunido de un arma cortante, intimidó al propietario del vehículo, para luego  sustraerle el móvil y darse a la fuga con dirección desconocida.

El trabajo desplegado por los oficiales permitió ubicar, sin ocupantes, la camioneta Toyota Hilux, la que fue encontrada en avenida Carlos Ibáñez del Campo, en el sector alto de Viña del Mar.

De esta manera, la camioneta fue devuelta a su propietario, mientras los investigadores continúan trabajando para dar con el o los posibles responsables de este hecho.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Enjambre sísmico en Navidad: ¿Es la antesala a un sismo de mayor magnitud en la zona central?
Regiones 17:12 Sergio Barrientos, director del Centro Sismológico Nacional, y Sergio Ruiz, director del departamento de Geofísica de la U. de Chile, abordaron esta situación que preocupa a la población residente de esta zona.
Vocero confirma que Gobierno recurrirá al TC ante avance en el Senado de tercer retiro del 10%
Nacional 20:11 "El Gobierno tiene la obligación de defender el respeto a la Constitución", fue parte de lo que argumentó Jaime Bellolio.