Recuperan vehículo que fue robado en marzo a conductor de aplicación móvil en Valparaíso

La PDI logró ubicar al interior de un patio de acopio de basura, en la población Montedónico del cerro Playa Ancha, el automóvil del año 2020, avaluado en $9 millones.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Recuperan vehículo que fue robado en marzo a conductor de aplicación móvil en Valparaíso
Regiones , Jueves 11 de junio de 2020 a las 12:28 horas

Detectives de la Brigada Investigadora de Robos (Biro), de la PDI Valparaíso, recuperaron un vehículo que mantenía un encargo por robo, el que había sido sustraído a un conductor de la aplicación DIDI.

Se trató de un robo con intimidación perpetrado el pasado 14 de marzo, en el cerro Alegre de la Ciudad Puerto.

La PDI logró ubicar al interior de un patio de acopio de basura, en la población Montedónico del cerro Playa Ancha, el automóvil marca Hyundai, modelo Accent, año 2020, avaluado en $9 millones.

De acuerdo a antecedentes de la investigación, el móvil habría sido dejado en el terreno por sujetos desconocidos, quienes le habrían ofrecido droga a su dueño, quien por instrucción de Ministerio Público fue apercibido.

En cuanto al vehículo, éste fue entregado a su propietario.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministerio de Salud desde Chiloé entrega nuevo reporte: 3.758 nuevos contagios y 141 fallecidos en últimas 24 horas
Nacional 04/07/2020 El total de casos llegó a 291.847, de ellos 28.210 se mantienen activos mientras que los recuperados son 257.445.
Ministro Paris: "Desconfinamientos serán con toda prudencia posible para evitar rebrotes"
Nacional 04/07/2020 "No nos queremos adelantar a ningún cambio hasta no estar ciento por ciento seguros o por lo menos con un margen de seguridad importante para evitar ese rebrote que puede ser muy dañino para la población".