Recuperan vehículo de App que fue violentamente robado en Valparaíso

Tres sujetos fueron detenidos tras un procedimiento policial en el cerro O'Higgins
Recuperan vehículo de App que fue violentamente robado en Valparaíso
Regiones , Miércoles 13 de mayo de 2020 a las 21:15 horas

Tres sujetos fueron detenidos tras un robo con intimidación en el sector de calle 0'Higgins con la calle principal, en el cerro del mismo nombre en Valparaíso.

Los delincuentes solicitaron un viaje por la aplicación de transportes Didi, y luego agredieron al conductor, el que quedó con heridas en una de sus piernas. Tras la agresión el trio procedió a llevarse el vehículo.

Tras huir rápidamente del lugar, a escasas cuadras chocaron y dejaron abandonado el auto por lo que huyeron a pie, momento en que fueron capturados por Carabineros de la Tenencia O'Higgins.

En el procedimiento fue recuperado el auto y además fueron incautadas dos armas blancas y un revólver sin número de serie.

Cabe señalar que dos de los antisociales pasarán a control de detención este jueves, ya que el tercero es un menor de 13 años.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seremi de Salud (s) reconoce "diferencia de interpretación" en casos de recuperados por parte de autoridad anterior y anuncia exhaustiva revisión de la información que era dada a conocer en la región de Valparaíso
Regiones 18:11 Jaime Jamett, Seremi de Salud subrogante, reconoce que los datos entregados por Francisco Alvarez, a quien reemplaza, había "una forma de interpretar que se aleja de la interpretación que hace el Ministerio y en ese sentido se han tomado las medidas para poder corregir y alinear dicha información".
Presidente Piñera: "Tenemos que dejar en cuarentena nuestras diferencias"
Nacional 14:06 El mandatario planteó que este acuerdo nacional tiene que alcanzarse "con urgencia, pero también con responsabilidad. Con rapidez, pero también con resistencia".