Recuperan mas de 3 millones de pesos en especies robadas desde óptica en Valparaíso

Los hombres se dieron a la fuga siendo aprehendidos a las pocas cuadras por personal de Carabineros, encontrándose en su poder una mochila con las especies avaluadas en mas de 3 millones de pesos.
Recuperan mas de 3 millones de pesos en especies robadas desde óptica en Valparaíso
Regiones , Miércoles 17 de octubre de 2018 a las 18:40 horas

Carabineros de Valparaíso logró la detención de cuatro personas,recuperando más de tres millones de pesos en especies que habían sustraído en diferentes recintos comerciales de la ciudad puerto.

Se trata de dos hechos delictuales, uno donde se detuvo a dos hombres de 36 y 17 años, a quienes Carabineros logró detener cuando escalaban una pared lateral para intentar ingresar a un local comercial.

Los otros detenidos corresponden a dos hombres que minutos antes habían sustraído diversas especies desde una óptica en la callle Salvador Donoso hasta donde ingresaron rompiendo la mampara de acceso.

Ante la presencia policial los hombres se dieron a la fuga siendo aprehendido a las pocas cuadras por personal de Carabineros, encontrándose en su poder una mochila con las especies avaluadas en mas de 3 millones de pesos.

Los antecedentes fueron puestos a disposición de la Fiscalía.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Suben a 53 mil las hectáreas afectadas por incendios forestales en el país
Nacional 07:19 Tres son las regiones que se mantienen como prioritarias en el ataque contra los incendios forestales: la Araucanía, Aysén y el Bío Bío son las más afectadas hasta el minuto.
Cheyre: "Tengo la fe de que no voy a ser condenado porque, no soy un encubridor"
Nacional 08:34 El juez Vicente Hormazabal lo procesó como autor de torturas en el Regimiento Arica de La Serena y luego el juez Mario Carroza lo condenó como encubridor de ejecuciones de la Caravana de la Muerte.