Reconocido profesor de La Calera falleció en violento accidente de tránsito

Por causas que se investigan, el docente chocó su automóvil en el cruce ferroviario de calle Lorca Prieto, en la comuna calerana.
Reconocido profesor de La Calera falleció en violento accidente de tránsito
Regiones , Jueves 1 de agosto de 2019 a las 12:45 horas

Un grave accidente de tránsito se produjo pasadas las 7:00 horas de este jueves en el cruce ferroviario de calle Lorca Prieto, en la comuna de La Calera, emergencia que dejó a una víctima fatal.

Según información de equipos de emergencia, personal del SAMU acudió a eso de las 7:22 horas al sitio del suceso, luego de ser alertados de un choque de alto impacto en esta zona.

Producto de lo mismo, la víctima, entonces con vida, fue llevada de urgencia al hospital San Martín de Quillota, lugar donde pasadas las 10:00 horas fue confirmada su muerte.

Se trata de Carlos Silva, de 67 años, quien era un reconocido profesor del liceo San José, de La Calera.

(Imagen: Bomberos La Cruz)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
FMI aprobó línea de crédito por 23.930 millones de dólares que solicitó el Banco Central
Negocios 29/05/2020 El Directorio Ejecutivo de la entidad destacó "las muy sólidas políticas, desempeño económico e instituciones de Chile".
Corte Suprema ordena pagar millonaria indemnización a familia de víctima del accidente del avión Casa 212
Nacional 29/05/2020 La sentencia de la Corte Suprema confirma la responsabilidad de la Fuerza Aérea (FACh) por falta de servicio en la planificación del vuelo que despegó con menor reserva de combustible debido a sobrepeso.