Reabren paso Libertadores al transito vehícular, pero con Porte de Cadenas

Al mejorar las condiciones atmosféricas se determinó habilitar el transito, pero con porte obligado de cadenas.
Reabren paso Libertadores al transito vehícular, pero con Porte de Cadenas
Regiones , Martes 9 de octubre de 2018 a las 08:30 horas

La unidad de pasos fronterizos del Ministerio del Interior informó que el Paso Libertadores, en el complejo fronterizo Cristo Redentor fue habilitado, despues de mantenerse cerrado durante varias horas.

Las condiciones de tiempo atmosférico, nevadas y hielo en la calzada, obligaron a la suspension del transito en la frontera con argentina, sin embargo, al mejorar esas condiciones se determinó habilitar el transito, pero con porte obligado de cadenas

De todas maneras se esperan cielos nublados con posibilidad de precipitaciones durante la tarde, por lo que se recomienda precaucion y estar atentos a la información que entreguen las autoridades.

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Pareja de abuelos falleció en Laguna Verde cuando intentaban rescatar del mar a su nieta
Pareja de abuelos falleció en Laguna Verde cuando intentaban rescatar del mar a su nieta
Regiones 07:28 El hecho fatal ocurrió en el sector norte de Playa Grande, en esta localidad ubicada al sur de la comuna de Valparaíso.
Cadem: 51% cree que el gobierno reaccionó tarde a emergencias en el norte y en el sur
Nacional 07:44 No obstante, el 53% de los chilenos aprueba el trabajo del gobierno en estas situaciones, mientras que el 43% de la población lo rechaza.
Nacional 07:01 Una amiga de la víctima interceptó el Uber, momento aprovechado para bajarse del vehículo y subirse al de su amiga. Luego, Carabineros detuvo al chofer.
Deportes 17/02/2019 Los albos partieron muy bien en los primeros minutos, jugando muy adelantados, presionando en la salida y con transiciones rápidas en área rival.