Reabren Paso Fronterizo Libertadores para todo tipo de vehículos

Solo siete horas alcanzó a estar cerrada la frontera entre Chile y Argentina por el principal paso de la zona central.
Reabren Paso Fronterizo Libertadores para todo tipo de vehículos
Regiones , Martes 30 de octubre de 2018 a las 09:30 horas

Solo siete horas alcanzó a estar cerrado el paso fronterizo Libertadores, luego que las autoridades tanto en Chile como en Argentina determinaran reabrir el tránsito vehicular por las mejoras en las condiciones atmosféricas en la alta cordillera.

Recordemos que a eso de las 2 de la madrugada las intensas nevazones y la acumulación de hielo y nieve en la calzada obligaron a las autoridades coordinadas en el sistema Cristo Redentor, decidieron cerrar el tránsito.

A partir de las 09:00 de la mañana y debido a las condiciones favorables se anunció la reapertura de la frontera, pero con porte obligado de cadenas, para todo tipo de vehiculos.

 

PURANOTICIA

 

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 16/02/2019 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Crisis total en la U de Chile: Kudelka se sincera y dice que "hay un sinnúmero de anomalías que atentan contra el bienestar general"
Deportes 16/02/2019 Tras el pobre empate de los azules en el debut por el Torneo Nacional, el técnico azul dio una sincera conferencia de prensa.