Radio urbano de Arica y comuna de Rengo ingresarán a cuarentena desde este martes 14

Medida de confinamiento comenzará el martes 14 de julio, a partir de las 22:00 horas, y se extenderá inicialmente por siete días.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Radio urbano de Arica y comuna de Rengo ingresarán a cuarentena desde este martes 14
Regiones , Domingo 12 de julio de 2020 a las 15:26 horas

El Ministerio de Salud anunció la implementación de cuarentenas para el radio urbano de la ciudad de Arica en el norte de Chile, y para la comuna de Rengo en la Región de O'Higgins.

La subsecretaria de Salud Pública, Paula Daza, afirmó que "hemos visto en las últimas semanas que hemos tenido comunas, regiones, que han ido mejorando sustancialmente, y como anunciamos la semana pasada en las regiones de Aysén y de Los Ríos, la apertura de ciertas actividades, debido a la muy buena evolución que han tenido esas regiones".

No obstante, aclaró que "también hemos visto como otras regiones han aumentado significativamente el número de casos, que nos preocupan de forma importante, y es por ello que en el día de hoy vamos a anunciar cuarentena para el centro urbano de Arica y también cuarentena para la comuna de Rengo".

Daza precisó que la medida de confinamiento comenzará el próximo martes 14 de julio, a partir de las 22:00 horas, y que se extenderá inicialmente por siete días.

Cabe recordar que el ministro de Salud, Enrique Paris, visitó ayer sábado la ciudad de Arica, oportunidad en que fue consultado sobre si se implementaría la cuarentena en dicha ciudad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman hallazgo del cuerpo de Ámbar: padrastro de la adolescente fue detenido por homicidio calificado
Regiones 06/08/2020 La madre de la niña fue quien informó de lo sucedido a la PDI, en relación al relato que su pareja, Hugo Bustamante, le entregó tras efectuar el crimen.
Contraloría detectó que Comisaría Virtual otorgó más de 2 mil permisos a contagiados con Covid-19
Nacional 06/08/2020 Entre el 20 de marzo y 30 de mayo. se otorgaron 2.208 permisos temporales a nombre de 1.744 personas con coronavirus.