Quintero: Millonaria indemnización exigirá mujer que fue fotografiada por cámara de seguridad

La denunciante fue captada besándose con un hombre, y dichas fotos fueron enviadas a su marido, lo que le ha traído distintos problemas.
Quintero: Millonaria indemnización exigirá mujer que fue fotografiada por cámara de seguridad
Regiones , Domingo 14 de abril de 2019 a las 10:40 horas

La mujer fotografiada por las cámaras de seguridad de Quintero, presentó una denuncia en contra del municipio, exigiendo el pago de una indemnización de 150 millones de pesos.

Cabe recordar que la denunciante fue captada besándose con un hombre, y dichas fotos fueron enviadas a su marido, lo que le ha traído distintos problemas.

La mujer no ha podido salir sola a la calle, por lo que pasa encerrada en su hogar e incluso ha pensado en quitarse la vida cuentan medios radiales.

Su abogado, José Ignacio Aguirre, detalló que la demanda por 150 millones de pesos en contra de la Municipalidad de Quintero es por vulnerar la ley de protección a la vida privada y datos personales.

Desde el municipio afirmaron que no han sido notificados de la querella, pero aclararon que actuarán judicialmente como corresponde y que el alcalde Mauricio Carrasco ya ordenó una investigación interna por las fotografías captadas por las cámaras de seguridad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo sometió a Audax con un inspirado Pavez y se acerca a Católica
Deportes 25/05/2019 Los pupilos de Mario Salas vuelven al triunfo, acumulan 28 unidades y se colocan a tres puntos del líder, Universidad Católica.
Detienen a Ex Alcalde de Los Andes y a Funcionario de Cancillería tras desbaratar red de tráfico de migrantes
Nacional 25/05/2019 Tras seis meses de investigación cae la mayor red de migrantes conocida hasta hoy en el país.
Nacional 25/05/2019 Desde su inicio, este Ministerio ha colaborado plenamente con esta investigación en curso, que abarca hechos acaecidos en 2016 y 2017.
Nacional 25/05/2019 Martorell señaló que,"esta es la red más grande de trata de personas que ha existido en la historia de nuestro país. Son 381 ciudadanos extranjeros que fueron traídos".