Quintero: Millonaria indemnización exigirá mujer que fue fotografiada por cámara de seguridad

La denunciante fue captada besándose con un hombre, y dichas fotos fueron enviadas a su marido, lo que le ha traído distintos problemas.
Quintero: Millonaria indemnización exigirá mujer que fue fotografiada por cámara de seguridad
Regiones , Domingo 14 de abril de 2019 a las 10:40 horas

La mujer fotografiada por las cámaras de seguridad de Quintero, presentó una denuncia en contra del municipio, exigiendo el pago de una indemnización de 150 millones de pesos.

Cabe recordar que la denunciante fue captada besándose con un hombre, y dichas fotos fueron enviadas a su marido, lo que le ha traído distintos problemas.

La mujer no ha podido salir sola a la calle, por lo que pasa encerrada en su hogar e incluso ha pensado en quitarse la vida cuentan medios radiales.

Su abogado, José Ignacio Aguirre, detalló que la demanda por 150 millones de pesos en contra de la Municipalidad de Quintero es por vulnerar la ley de protección a la vida privada y datos personales.

Desde el municipio afirmaron que no han sido notificados de la querella, pero aclararon que actuarán judicialmente como corresponde y que el alcalde Mauricio Carrasco ya ordenó una investigación interna por las fotografías captadas por las cámaras de seguridad.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Nuevo Femicidio: Hombre apuñaló y dio muerte a expareja para luego escapar en taxi
Regiones 14:58 El sujeto sostuvo una discusión con la mujer en la vía pública durante esta mañana de sábado, para luego apuñalarla con un cuchillo, lo que provocó su muerte en el mismo lugar.
Fiscal Emiliano Arias habría ayudado a familiar de Puerto Montt violando el secreto de una investigación
Regiones 14:14 Según denuncia habría sustraído información desde la base de datos de la Fiscalía de O'Higgins.
Deportes 17:00 Una nueva victoria para el vigente campeón del balompié nacional, que no suelta la punta. Por la décima fecha, la UC recibirá el domingo 28 de abril a Universidad de Concepción.
Nacional 18:32 El obispo Durán también está cuestionado por su alto patrimonio, razón por la cual el Ministerio Público inició una investigación en su contra.