Quilpué: Un caballo murió luego de ser arrollado por un vehículo en la autopista Troncal Sur

El automóvil resultó con graves daños, principalmente en su capó.
Quilpué: Un caballo murió luego de ser arrollado por un vehículo en la autopista Troncal Sur
Regiones , Lunes 7 de octubre de 2019 a las 09:23 horas

Un caballo muerto y un vehículo con graves daños fue el resultado que dejó un violento accidente de tránsito registrado a las 7:00 horas de este lunes en la autopista Troncal Sur, a la altura de la comuna de Quilpué.

La emergencia se produjo luego que el animal cruzara la carretera, sin ser advertida su presencia por el conductor, que chocó de frente con el equino a la altura de la Villa Olímpica, causándole la muerte de manera instantánea.

De igual manera, el automóvil resultó con graves daños, principalmente en su capó.

Ante lo ocurrido, personal de Carabineros llegó hasta el sitio del suceso para suspender el tránsito y facilitar los trabajos de retiro, tanto del caballo muerto como del vehículo siniestrado.

Tras el accidente se generó una alta congestión vehicular hacia Viña del Mar, situación que sólo se subsanó pasadas las 8:30 horas, cuando efectivos de la policía uniformada reabrieron la ruta.

Cabe señalar que el violento accidente de tránsito no dejó a personas lesionadas.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera: "Estamos en guerra contra un enemigo poderoso, implacable"
Nacional 20/10/2019 El mandatario aseguró que este enemigo "está dispuesto a quemar nuestros hospitales, el metro, los supermercados, con el único propósito de producir el mayor daño posible".
Gobierno cifra en 7 los muertos y extiende estados de emergencia a más regiones
Nacional 20/10/2019 Chadwick indicó que los estados de excepción se extendieron a todas las comunas de la Región Metropolitana y las ciudades de Antofagasta y Valdivia. Asimismo, están en trámite los decretos respectivos para todas las comunas de la Región de Valparaíso y las ciudades de Talca, Chillán, Chillán Viejo, Temuco, Padre Las Casas y Punta Arenas.