Quilpué: Un caballo murió luego de ser arrollado por un vehículo en la autopista Troncal Sur

El automóvil resultó con graves daños, principalmente en su capó.
Quilpué: Un caballo murió luego de ser arrollado por un vehículo en la autopista Troncal Sur
Regiones , Lunes 7 de octubre de 2019 a las 09:23 horas

Un caballo muerto y un vehículo con graves daños fue el resultado que dejó un violento accidente de tránsito registrado a las 7:00 horas de este lunes en la autopista Troncal Sur, a la altura de la comuna de Quilpué.

La emergencia se produjo luego que el animal cruzara la carretera, sin ser advertida su presencia por el conductor, que chocó de frente con el equino a la altura de la Villa Olímpica, causándole la muerte de manera instantánea.

De igual manera, el automóvil resultó con graves daños, principalmente en su capó.

Ante lo ocurrido, personal de Carabineros llegó hasta el sitio del suceso para suspender el tránsito y facilitar los trabajos de retiro, tanto del caballo muerto como del vehículo siniestrado.

Tras el accidente se generó una alta congestión vehicular hacia Viña del Mar, situación que sólo se subsanó pasadas las 8:30 horas, cuando efectivos de la policía uniformada reabrieron la ruta.

Cabe señalar que el violento accidente de tránsito no dejó a personas lesionadas.

Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera: "Tenemos que dejar en cuarentena nuestras diferencias"
Nacional 14:06 El mandatario planteó que este acuerdo nacional tiene que alcanzarse "con urgencia, pero también con responsabilidad. Con rapidez, pero también con resistencia".
Coronavirus en Chile: 53 fallecidos en últimas 24 horas y 4.220 nuevos contagiados
Nacional 11:44 La cifra de fallecidos por la pandemia en el país llega a 997 casos, contagiados totales en 94.858 y los recuperados 40.431.
Regiones 11:53 Ministerio de Salud informó que son 195 los casos nuevos detectados en las últimas 24 horas y se llega a un total de 3.037 casos total acumulados, se desconocen los verdaderos casos activos debido a que aún no se logran conocer las cifras de recuperados.
Nacional 15:04 El secretario de Estado recorrió las dependencias junto al alcalde de la comuna, Joaquín Lavín, y la directora médica del recinto, María Luisa Lancis, con quienes constató la reconversión de camas con el aporte de ventiladores mecánicos.