Quilpué: Portal El Belloto cierra sus puertas ante llamado a manifestarse en el lugar

En cuanto a los trabajadores del lugar, se comunicó que fueron despachados hacia sus hogares, para evitar exponerlos a situaciones de riesgo.
Regiones , Jueves 7 de noviembre de 2019 a las 13:10 horas

Tal como aconteciera este miércoles 6 en el mall Costanera Center, en Providencia, los ejecutivos del portal El Belloto y del supermercado Líder, en Quilpué, decidieron este jueves 7 cerrar las puertas del local comercial ante el llamado a concentrarse en este lugar.

A través de redes sociales se hizo un llamado a manifestarse en este lugar, donde incluso se advirtió de posibles destrozos y daños en las tiendas comerciales del establecimiento.

En cuanto a los trabajadores del lugar, se comunicó que fueron despachados hacia sus hogares, para evitar exponerlos a situaciones de riesgo.

De esta manera, desde el mediodía se generó una rápida evacuación del recinto, quedando prácticamente sin trabajadores en su interior.

Cabe indica que la medida incluye a los supermercados París, Jumbo y Santa Isabel, al igual que a Easy y al resto de las tiendas.

Imagen foto_00000001Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte ordena sumario a Carabineros de Villa Alemana por presunta tortura contra menor de 16 años
Regiones 08:35 Tribunal de alzada acogió un recurso de amparo, declaró ilegal la actuación policial, ordenó un sumario a la 6ª Comisaría y prohibió a los funcionarios involucrados acercarse a la víctima.
55 personas resultaron lesionadas tras manifestaciones en Valparaíso: tres casos son de daños oculares
Regiones 09:01 La observadora en terreno de la comisión nacional de Derechos Humanos, Sara Durán, explicó que los heridos presentan lesiones en su frente, cara y ojo.