Quilpué: Portal El Belloto cierra sus puertas ante llamado a manifestarse en el lugar

En cuanto a los trabajadores del lugar, se comunicó que fueron despachados hacia sus hogares, para evitar exponerlos a situaciones de riesgo.
Regiones , Jueves 7 de noviembre de 2019 a las 13:10 horas

Tal como aconteciera este miércoles 6 en el mall Costanera Center, en Providencia, los ejecutivos del portal El Belloto y del supermercado Líder, en Quilpué, decidieron este jueves 7 cerrar las puertas del local comercial ante el llamado a concentrarse en este lugar.

A través de redes sociales se hizo un llamado a manifestarse en este lugar, donde incluso se advirtió de posibles destrozos y daños en las tiendas comerciales del establecimiento.

En cuanto a los trabajadores del lugar, se comunicó que fueron despachados hacia sus hogares, para evitar exponerlos a situaciones de riesgo.

De esta manera, desde el mediodía se generó una rápida evacuación del recinto, quedando prácticamente sin trabajadores en su interior.

Cabe indica que la medida incluye a los supermercados París, Jumbo y Santa Isabel, al igual que a Easy y al resto de las tiendas.

Imagen foto_00000001Imagen foto_00000003

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Senado aprobó norma que pone límite a la reelección de las autoridades, pero sin retroactividad
Nacional 26/05/2020 Los 22 votos favorables no fueron suficientes para aprobar la disposición legislativa. Se requerían 26.
Denuncian brote de Covid-19 y falta de información en la Dideco de Viña del Mar
Regiones 26/05/2020 Funcionarios de esta unidad municipal han manifestado su preocupación ante esta situación, y no tan sólo por su salud, sino que también por la gran cantidad de público que diariamente reciben en sus dependencias.