Quilpué: Hombre intento quemar vivos a su esposa y sus dos hijos en sector Pompeya Sur

Sujeto encerró a su esposa y a sus dos hijos y comenzó a rociar el inmueble con parafina.
Quilpué: Hombre intento quemar vivos a su esposa y sus dos hijos en sector Pompeya Sur
Regiones , Viernes 24 de agosto de 2018 a las 09:25 horas

Carabineros de Quilpué detuvo a un sujeto que intentó quemar viva a su familia después de una violenta discusión. La esposa y los dos hijos lograron escapar de las llamas, pero la casa resultó completamente destruida.

De acuerdo a la información policial, los hechos se registraron en una vivienda de material ligero ubicada en calle Aconcagua, casa 12, en el sector de Pompeya Sur.

En este lugar, según esta información, el detenido Patricio Andrés Motecinos Carmona (38) encerró a su esposa Gloria Estrella Painemal Palma (38) y a sus dos hijos para luego proceder a rociar el inmueble con parafina e incendiarlo, para finalmente darse a la fuga.

La mujer y los menores, una niña de 5 y un adolescente de 15, lograron escapar y solicitaron ayuda a personal policial que realizaba un patrullaje por el sector. Los efectivos ubicaron y detuvieron al sujeto a pocas cuadras del lugar.

La víctimas fueron trasladadas al Hospital de Quilpué, mientras que el detenido quedó a la espera de su formalización por parricidio frustrado, la que se efectuará en la mañana de este viernes.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Confirman fallecimiento de las seis personas que viajaban en helicóptero que capotó en Colliguay
Regiones 11:05 Cuatro de las víctimas fatales eran guardias de seguridad que trabajaban para Interchile y los otros dos eran el piloto y el mecánico de la aeronave.
Camioneros bloquearon parcialmente la ruta 68 por "disminución de empleos" en Valparaíso
Regiones 08:21 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".