Quilpué: Dos focos de incendios sin control se registran en el sector El Yugo

La Gobernación informó que trabajan 3 unidades de Bomberos además de 3 aeronaves de Conaf.
Quilpué: Dos focos de incendios sin control se registran en el sector El Yugo
Regiones , Miércoles 14 de noviembre de 2018 a las 13:57 horas

Dos focos incendios forestales se registran en el sector El Yugo de la Provincia de Marga Marga según informó la Gobernación Provincial.

En el lugar trabajan tres unidades de Bomberos de Quilpué en uno de los focos que tiene hasta el momento, 1,5 héctareas de matorrales y pastizales consumidas por las llamas.

El primero de los focos se originó a eso de las 12:30 horas de este miércoles, sin embargo, las condiciones para el combate son adversas, lo que ha mantenido a los servicios de emergencia por mas de dos horas intentando controlar los incendios.

María Carolina Corti, Gobernadora de Marga Marga dijo además se sumó al trabajo de los efectivos bomberiles, 3 aeronaves de la Corporación Forestal Conaf.

 

 

Imagen foto_00000007

Imagen foto_00000015

 

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Seis personas fallecieron luego que helicóptero en el que viajaban capotara en zona rural de Quilpué
Regiones 25/03/2019 Cuatro de las víctimas fatales eran guardias de seguridad que trabajaban para Interchile y los otros dos eran el piloto y el mecánico de la aeronave.
Camioneros bloquearon parcialmente la ruta 68 por "disminución de empleos" en Valparaíso
Regiones 25/03/2019 La protesta tiene que ver con la ordenanza que "no los deja trabajar" en ambas comunas, y con "la disminución de empleos en la zona y la precariedad en proyectos que reactiven la región".
Regiones 25/03/2019 Alcalde de Valparaíso contó que envió una carta al presidente Piñera para trabajar en una propuesta de desarrollo e inversión. "No tenemos aún respuesta", dijo.
Nacional 25/03/2019 A través de un comunicado la EPV dice que junto con el gremio de transportistas: "Hemos mantenido un diálogo permanente y constructivo, con el fin de transparentar el funcionamiento permanente del puerto".