Quilpué: Detienen a dos sujetos que vendieron droga sintética por redes sociales

Luego de una investigación, se detectó a uno de ellos cuando comercializaba diferentes sustancias ilícitas a través de redes sociales.
Quilpué: Detienen a dos sujetos que vendieron droga sintética por redes sociales
Regiones , Domingo 25 de agosto de 2019 a las 09:49 horas

Detectives de la Brigada Antinarcóticos y contra el Crimen Organizado (BRIANCO) Valparaíso, detuvieron a dos personas por tráfico de drogas sintéticas.

Según la PDI, los sujetos fueron detenidos cuando comercializaban los estupefacientes. Luego de una investigación, se detectó a uno de ellos cuando comercializaba diferentes sustancias ilícitas a través de redes sociales.

Posteriormente, el hombre se dirigió al lugar acordado para concretar la venta de éxtasis, acompañado de otra persona, que portaba gran cantidad de cannabis oculta en sus vestimentas. Fueron detenidos en ese momento.

La policía civil requisó la vivienda del primer hombre, donde encontró un arma, municiones y distintas variedades de droga.

En el marco del operativo policial, se incautaron 332,62 gramos de cannabis, 23,41 gramos de clorhidrato de cocaína en estado sólido y 41,86 en polvo; además de 3,39 gramos de droga sintética del tipo "tusi", 17 comprimidos de MDMA (éxtasis) del tipo diamante, corazón, viagra, Philipp Plein, y un recipiente con cultivo artesanal de hongos alucinógenos.

Los antecedentes de esta investigación fueron remitidos al Ministerio Público, mientras que el imputado fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Quilpué.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Contraalmirante De La Maza asegura que "por ningún motivo" Chile está en guerra
Regiones 10:57 Jefe de la Defensa en la región de Valparaíso indicó que "al Presidente de la República no le voy a discutir ni entrar a polemizar con lo que dijo".
General Javier Iturriaga: "Yo soy un hombre feliz, no estoy en guerra con nadie"
Nacional 08:12 Encargado de la defensa en la región Metropolitana salió al paso de las comentadas declaraciones del presidente Sebastián Piñera, quien aseguró que "estamos en guerra".