Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso

Debido a la acción de los tres individuos, el tren debió paralizar su servicio por espacio de 30 minutos, lo que generó una serie de inconvenientes a los pasajeros.
Quilpué: Antisociales instalaron barricadas en la línea férrea para rayar máquina de Metro Valparaíso
Regiones , Miércoles 18 de septiembre de 2019 a las 10:25 horas

Gran incertidumbre se generó entre los pasajeros de Metro Valparaíso cuando la máquina en la que viajaban a eso de las 8:00 horas de este miércoles 18 de septiembre se detuvo entre las estaciones El Salto y Quilpué.

No obstante, las dudas comenzaron a transformarse en preocupación segundos después, cuando vieron que al menos tres personas habían detenido el tren mediante la instalación de barricadas.

Luego, los jóvenes antisociales, con sus rostros semicubiertos, se acercaron a un costado del vagón para comenzar a rayarlo. Todo, mientras algunos pasajeros sacaban sus teléfonos celulares para fotografiar a los sujetos.

El hecho se produjo pasadas las casas de Valencia, en Quilpué, generando gran molestia entre los pasajeros y, luego, en las redes sociales, donde el hecho fue ampliamente repudiado y compartido.

Debido a la acción de estos delincuentes, el tren estuvo detenido unos 30 minutos, causando la molestia de los pasajeros.

Desde Metro Valparaíso informaron que se activaron todos los protocolos establecidos ante acciones de este tipo.

De igual forma, sostuvieron que el costo que tuvo lo hecho por estos tres antisociales asciende a más de $1 millón.

Imagen foto_00000003

Imagen foto_00000001

(Imágenes: @macarenahaase)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministro de Salud anuncia que se van a homologar datos del Informe Epidemiológico y del reporte diario en casos activos y recuperados
Nacional 11:48 El Informe de Epidemiología considera como "caso activo" los 14 días desde el inicio de los síntomas, mientras que en el reporte diario se consideran los 14 días desde el diagnóstico por PCR positivo.
Chile supera la barrera de los 100 mil contagiados por coronavirus, tras reporte de 5.471 casos nuevos
Nacional 10:59 1.446 pacientes se encuentran en Unidades de Cuidados Intensivos (UCI), de los cuales 1.249 están conectados a ventilación mecánica.