Quillotana denuncia haber sido drogada y abusada sexualmente en pub de Valparaíso

La PDI está a la espera de los resultados de exámenes médicos y toxicológicos, que puedan entregar más luces acerca de la veracidad de los hechos denunciados.
Quillotana denuncia haber sido drogada y abusada sexualmente en pub de Valparaíso
Regiones , Miércoles 6 de marzo de 2019 a las 10:28 horas

Una mujer de Quillota, de 31 años, denunció haber sido drogada y abusada sexualmente en un pub de Valparaíso, ubicado en el sector Bellavista, razón por la cual la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra indagando los hechos.

En concreto, la policía civil está a la espera de los resultados de una serie de exámenes médicos y toxicológicos, que puedan entregar más luces acerca de la veracidad de los hechos denunciados por la víctima.

Según consigna el diario La Estrella de Valparaíso, todo comenzó cuando a fines de febrero, la mujer, junto a un amigo, acudieron a un local nocturno, en el que compartieron con el dueño del mismo, con quien tomaron alcohol.

Cuando bebía el tercer mojito, la quillotana señaló que comenzó a sentir un sabor extraño y amargo en el trago, siendo éste el último recuerdo que tiene antes de despertar: perdió la conciencia y sólo abrió los ojos a la mañana siguiente.

Al despertar, manifestó sentir indicios de haber sido abusada sexualmente.

El inspector de la PDI, Dangelo Espíndola, explicó al matutino que se entrevistó a la afectada, al acompañante y al dueño del local, quien reconoció haber compartido con ambos, pero aseguró que se fue antes a su domicilio, por lo que desconoce los hechos denunciados por la mujer.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato descartó de plano la Gobernación Regional: "A mí no me manda nadie"
Regiones 08:07 La Alcaldesa de Viña del Mar echó por tierra las intenciones manifestada por militantes de su partido y aseguró que su único objetivo es ser reelecta en la Ciudad Jardín.
Amplio operativo policial por tres reos que se fugaron de la cárcel Colina 1
Nacional 12:26 Gendarmería anunció que está realizando un sumario interno para determinar las responsabilidades por esta fuga.