Click acá para ir directamente al contenido
PURANOTICIA TV ×
PURANOTICIA TV EN VIVO
Quillota y Petorca delinean estrategias ante avances en obras del Hospital Biprovincial

Quillota y Petorca delinean estrategias ante avances en obras del Hospital Biprovincial

  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

Gobernadores se reunieron con el equipo especializado que trabaja en el futuro traslado de equipamiento y funcionarios al nuevo centro asistencial.

Quillota y Petorca delinean estrategias ante avances en obras del Hospital Biprovincial
Viernes 18 de enero de 2019 14:30
  • Compartir en Whatsapp
  • Compartir en LinkedIn

visitas

Una serie de encuentros entre los gobernadores de las provincias de Quillota y Petorca con el equipo de la Unidad de Puesta en Marcha del Hospital San Martín se han materializado, con la finalidad de que las autoridades provinciales se interioricen de los alcances que tendrá el nuevo Hospital Biprovincial, que beneficiará a 320 mil personas de ambos territorios.

La semana pasada fue el turno del gobernador de Quillota, Iván Cisternas, quien solicitó un encuentro para conocer el estado de avance del proyecto y para informarse sobre los detalles del trabajo que se realiza para llevar a cabo el futuro traslado desde el hospital San Martín hasta el moderno edificio que está en construcción.

En la reunión, la autoridad provincial, junto con valorar el trabajo de la Unidad de Puesta en Marcha -que tiene por objetivo asegurar el mejor traslado a las nuevas dependencias desde el punto de vista de equipamiento, recurso humano, y otros- ofreció su apoyo y se puso a disposición para asegurar el éxito de este proceso.

Imagen foto_00000002

Esta semana fue la oportunidad de la gobernadora de Petorca, María Paz Santelices, quien dijo que "es fundamental estar al tanto de lo que va a ser este Hospital Biprovincial y en qué va a beneficiar a Petorca. Necesitamos conocer en qué situación van a quedar nuestros hospitales de Petorca, Cabildo y La Ligua".

De esta manera, una primera parte constará del apoyo que ambas autoridades provinciales puedan realizar al equipo de Puesta en Marcha para desplegar de la mejor forma el Plan Comunicacional, por el cual se informará a la población de las 10 comunas de ambas provincias acrca de las características y avance del proyecto, y cómo éste acercará la salud a sus comunidades.

PURANOTICIA

Cargar comentarios