Quillota: Hombre apuñaló a mujer en situación de calle, luego que se negara a tener relaciones

El sujeto quedó en prisión preventiva, mientras que la mujer logró salir del estado grave en el que se encontraba producto de la agresión.
Quillota: Hombre apuñaló a mujer en situación de calle, luego que se negara a tener relaciones
Regiones , Domingo 7 de julio de 2019 a las 09:57 horas

Con un arma blanca y por la espalda, un hombre atacó a una mujer en situación de calle en la comuna de Quillota, región de Valparaíso.

El imputado quedó en prisión preventiva, mientras que la mujer logró salir del estado grave en el que se encontraba producto de la agresión.

El hecho de sangre se registró en la intersección de calle Molinares con Alfaro en Quillota, cuando, alertado por los testigos, Carabineros se percató de una mujer en situación de calle se encontraba en el piso con una herida cortopunzante en su espalda luego de un ataque sexual.

La víctima fue trasladada en estado grave al hospital de Quillota. Una vez estabilizada y fuera de riesgo vital, logró identificar a su victimario, el cual se trataría de un hombre también en situación de calle.

El agresor la habría atacado luego de hacerle una petición de carácter sexual, a lo que la mujer se negó. Negativa que generó el ataque con un cuchillo en la parte pulmonar por parte del hombre.

El sujeto fue detenido por la PDI y quedó en prisión preventiva, por el delito de homicidio frustrado, durante los 120 días que dure la investigación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo venció a la UC en penales y se metió a la final de la Copa Chile
Deportes 18/01/2020 Los albos se impusieron en un choque donde el VAR fue absoluto protagonista, pues sentenció un penal para cada equipo a lo largo del encuentro.
Limite de re-elección de autoridades: Por ahora se salvan los alcaldes, aunque falta votación de diputados
Nacional 18/01/2020 Comisión de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento del Senado aprobó el proyecto de reforma constitucional que pone límite a la reelección de senadores, diputados, alcaldes, concejales y consejeros regionales y que tendrá efecto retroactivo para quienes ya están en tales cargos.