Quillota: Hombre apuñaló a mujer en situación de calle, luego que se negara a tener relaciones

El sujeto quedó en prisión preventiva, mientras que la mujer logró salir del estado grave en el que se encontraba producto de la agresión.
Quillota: Hombre apuñaló a mujer en situación de calle, luego que se negara a tener relaciones
Regiones , Domingo 7 de julio de 2019 a las 09:57 horas

Con un arma blanca y por la espalda, un hombre atacó a una mujer en situación de calle en la comuna de Quillota, región de Valparaíso.

El imputado quedó en prisión preventiva, mientras que la mujer logró salir del estado grave en el que se encontraba producto de la agresión.

El hecho de sangre se registró en la intersección de calle Molinares con Alfaro en Quillota, cuando, alertado por los testigos, Carabineros se percató de una mujer en situación de calle se encontraba en el piso con una herida cortopunzante en su espalda luego de un ataque sexual.

La víctima fue trasladada en estado grave al hospital de Quillota. Una vez estabilizada y fuera de riesgo vital, logró identificar a su victimario, el cual se trataría de un hombre también en situación de calle.

El agresor la habría atacado luego de hacerle una petición de carácter sexual, a lo que la mujer se negó. Negativa que generó el ataque con un cuchillo en la parte pulmonar por parte del hombre.

El sujeto fue detenido por la PDI y quedó en prisión preventiva, por el delito de homicidio frustrado, durante los 120 días que dure la investigación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno cifra en 15 las personas fallecidas: "Todos asociados a quemas y saqueos"
Nacional 09:02 De esta cifra, 11 corresponden a personas de la región Metropolitana, mientras que cuatro son de regiones (Coquimbo, La Serena, Talcahuano y Curicó).
General Javier Iturriaga: "El llamado es a que no provoquen a las fuerzas militares ni de seguridad"
Nacional 08:07 Según el encargado de la Defensa en la región Metropolitana, 49 uniformados resultaron lesionados, mientras que sólo seis civiles presentan heridas de "baja consideración".