Quillota: Hombre apuñaló a mujer en situación de calle, luego que se negara a tener relaciones

El sujeto quedó en prisión preventiva, mientras que la mujer logró salir del estado grave en el que se encontraba producto de la agresión.
Quillota: Hombre apuñaló a mujer en situación de calle, luego que se negara a tener relaciones
Regiones , Domingo 7 de julio de 2019 a las 09:57 horas

Con un arma blanca y por la espalda, un hombre atacó a una mujer en situación de calle en la comuna de Quillota, región de Valparaíso.

El imputado quedó en prisión preventiva, mientras que la mujer logró salir del estado grave en el que se encontraba producto de la agresión.

El hecho de sangre se registró en la intersección de calle Molinares con Alfaro en Quillota, cuando, alertado por los testigos, Carabineros se percató de una mujer en situación de calle se encontraba en el piso con una herida cortopunzante en su espalda luego de un ataque sexual.

La víctima fue trasladada en estado grave al hospital de Quillota. Una vez estabilizada y fuera de riesgo vital, logró identificar a su victimario, el cual se trataría de un hombre también en situación de calle.

El agresor la habría atacado luego de hacerle una petición de carácter sexual, a lo que la mujer se negó. Negativa que generó el ataque con un cuchillo en la parte pulmonar por parte del hombre.

El sujeto fue detenido por la PDI y quedó en prisión preventiva, por el delito de homicidio frustrado, durante los 120 días que dure la investigación.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Essal no cumplió compromiso de reposición total del agua potable en Osorno
Regiones 09:47 Ante ello, la Superintendencia de Servicios Sanitarios advirtió que la compañía sanitaria sigue sumando causales de sanción.
Tres damnificados dejó incendio que consumió una vivienda en condominio de Concón
Regiones 10:02 Pese a que hay seguros comprometidos, desde la Municipalidad de Concón informaron que se les entregó ayuda inmediata a la familia afectada por este siniestro.