Quillota: Brutal violación a mujer de 72 años es perpetrada por confeso autor de 35 años

La agresión contra la anciana se produjo durante la madrugada del sábado, cuando el imputado llegó hasta el domicilio de la víctima y perpetró el delito.
Quillota: Brutal violación a mujer de 72 años es perpetrada por confeso autor de 35 años
Regiones , Domingo 9 de septiembre de 2018 a las 18:28 horas

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim) de Quillota detuvieron al autor confeso de la violación de una mujer de 72 años, ataque perpetrado en la Población Diego de Almagro de Quillota, en la Región de Valparaíso.

De acuerdo a los antecedentes recabados por la PDI, la agresión contra la anciana se produjo durante la madrugada del sábado, cuando el imputado llegó hasta el domicilio de la víctima y perpetró el delito.

Tras la violación, los oficiales realizaron diversas diligencias para ubicar al antisocial, quien fue identificado con las iniciales R.F.O.J., de 35 años, quien reconoció a la policía los hechos denunciados.

Por instrucción del fiscal de turno, el detenido fue trasladado hasta el Juzgado de Garantía de Quillota, donde tras ser formalizado por violación se decretó la medida cautelar de prisión preventiva en su contra.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Hasta un 81% de ganancias tienen las farmacias por venta de medicamentos
Negocios 11:14 El estudio fue requerido por el Ministerio de Salud (Minsal), en el marco del proyecto de ley "Fármacos II", que apunta a rebajar los costos de los remedios y mejorar el acceso a los mismo.
Superintendencia confirma masiva clonación de tarjetas en dos comunas de la capital
Negocios 07:09 Seis bancos reportaron clonaciones de tarjetas, mediante el método del skimming, que afectaron a clientes en dos comunas de la capital.
Regiones 11:41 Ricardo Figueroa Ayala cobró más de 10 millones de pesos por asesorías que fueron objetadas por Contraloría y ahora son investigadas por la Unidad anti corrupción de la Fiscalía Regional.
Internacional 10:27 Tras perderse rastro de su paradero, más de 29 años después un ciudadano argentino encontró su cuerpo momificado con una mochila, mientras pasaba por un glaciar inferior.