Quillota: Arresto domiciliario para mujer acusada de disparar y matar a asaltante

La mujer fue formalizada por los delitos de homicidio simple y lesiones graves tras disparar a los tres individuos que llegaron a su local con armas de fuego para cometer el delito.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Quillota: Arresto domiciliario para mujer acusada de disparar y matar a asaltante
Regiones , Sábado 20 de junio de 2020 a las 21:17 horas

Con arresto domiciliario nocturno quedó la dueña de un minimarket de Quillota, en la Región de Valparaíso, luego de ser acusada de disparar y dar muerte a uno de los sujetos que intentaron asaltar su local este viernes.

La mujer fue formalizada por los delitos de homicidio simple y lesiones graves tras disparar a los tres individuos que llegaron a su local con armas de fuego para cometer el delito. "Se está a la espera de nuevos antecedentes, porque ella dice que efectuó disparos al interior del local, pero en el local mismo no hay manchas de sangre, y el imputado fallece por una herida que le entra por la espalda", explicó el fiscal Ulises Meneses, según detalló Radio Bío Bío.

"Por eso se está por determinar si concurren o no todos los elementos de la legítima defensa", agregó, acotando que utilizó su arma, debidamente inscrita, en un contexto de asalto.

Según informó el mismo medio, otro de los asaltantes que resultó herido, se encuentra internado en el Hospital San Martín de Quillota, aunque sin riesgo vital.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera lanza plan de ayuda a clase media basada en créditos bancarios
Nacional 13:45 Créditos blandos, postergación de dividendos y CAE preferencial para clase media entre las medidas anunciadas este domingo por el Presidente.
Ministerio de Salud reporta otras 116 muertes por covid y 3.685 nuevos contagios
Nacional 11:15 El total de casos llegó a 295.532, de ellos 28.194 se mantienen activos. Los pacientes recuperados son 261.032.
Nacional 15:30 El sujeto fue capturado por el OS-9 de Carabineros y será formalizado este domingo en la tarde por homicidio.
Nacional 14:20 Para abordar las distintas emergencias tras el último sistema frontal el Ministerio de Obras Públicas desplegó más de 20 cuadrillas de emergencia de la Dirección de Vialidad y de la Dirección de Obras Hidraúlicas, apoyadas con maquinaria como: camiones, retroexcavadoras, cargadores y motobombas.