Quillota: Arresto domiciliario para mujer acusada de disparar y matar a asaltante

La mujer fue formalizada por los delitos de homicidio simple y lesiones graves tras disparar a los tres individuos que llegaron a su local con armas de fuego para cometer el delito.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Quillota: Arresto domiciliario para mujer acusada de disparar y matar a asaltante
Regiones , Sábado 20 de junio de 2020 a las 21:17 horas

Con arresto domiciliario nocturno quedó la dueña de un minimarket de Quillota, en la Región de Valparaíso, luego de ser acusada de disparar y dar muerte a uno de los sujetos que intentaron asaltar su local este viernes.

La mujer fue formalizada por los delitos de homicidio simple y lesiones graves tras disparar a los tres individuos que llegaron a su local con armas de fuego para cometer el delito. "Se está a la espera de nuevos antecedentes, porque ella dice que efectuó disparos al interior del local, pero en el local mismo no hay manchas de sangre, y el imputado fallece por una herida que le entra por la espalda", explicó el fiscal Ulises Meneses, según detalló Radio Bío Bío.

"Por eso se está por determinar si concurren o no todos los elementos de la legítima defensa", agregó, acotando que utilizó su arma, debidamente inscrita, en un contexto de asalto.

Según informó el mismo medio, otro de los asaltantes que resultó herido, se encuentra internado en el Hospital San Martín de Quillota, aunque sin riesgo vital.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Iván Poduje, el arquitecto que contradice a Ripamonti: "Es totalmente posible dar cobertura al déficit habitacional de Viña"
Regiones 04/08/2021 Experto en materias de urbanismo abordó con Puranoticia.cl las declaraciones de la Alcaldesa de la Ciudad Jardín, quien afirmó el fin de semana que "es imposible dar solución habitacional a las más de 10 mil familias" que hay en la comuna.
Valparaíso se abre a la opción de celebrar Fiestas Patrias en el parque Alejo Barrios: Seremi de Salud tiene la última palabra
Regiones 04/08/2021 Sindicato de Fonderos presentó un plan detallado para poder realizar la tradicional actividad en el cerro Playa Ancha, lo que fue bien acogido por el alcalde Jorge Sharp, quien calificó la propuesta como "completamente viable".