Quillota: Aparece pista clave para dar con paradero de adulto mayor extraviado

Salió de su casa en auto y aún no aparece, su esposo desapareció en iguales circunstancias hace unos meses y fue encontrado muerto.
Quillota: Aparece pista clave para dar con paradero de adulto mayor extraviado
Regiones , Viernes 19 de octubre de 2018 a las 10:32 horas

La policía de Investigaciones de Quillota logró establecer que el vehículo Suzuki Swift Dzire, perteneciente a Crisel Umaña, la mujer desaparecida en esa ciudad, cruzó el portal de la plaza de peajes La Palma, el día 8 de octubre a eso del mediodía.

Esta es la única pista que hasta el momento se ha podido establecer en el caso que mantiene conmocionada a la comuna de Quillota y movilizada a la policía según cuenta el diario El Observador.

La mujer ese mismo día 8 de octubre, día de su desaparición, le envió un mensaje de texto a su hija Verónica indicándole que no podría cumplir con el compromiso de retirar a una de sus nietas. Luego de eso, se le perdió el rastro.

LEE TAMBIÉN: Intensa búsqueda de adulto mayor extraviada en Quillota: Salió en auto de su casa y aún no hay rastro

La investigación hasta el momento no ha arrojado resultados positivos, sin embargo, la pista encontrada si bien no es clarificadora, porque no se sabe si tras pasar el peaje, el vehículo siguió rumbo a Santiago o hacia el norte o hasta algún otro lugar cercano, es una esperanza de al menos ir acotando la búsqueda.


Crisel Umaña es la viuda del profesor Roberto Milla, el que en abril pasado también desapareció, siendo posteriormente encontrado en las inmediaciones del sector Limachito.

La mujer salió de su vivienda en el Suzuki color gris plata, patente GHDZ18, por lo que cualquier información se pide sea entregada a Carabineros o a la PDI.

Imagen foto_00000007

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Escándalo en Universidades estatales de Valparaíso: Más de 70 Académicos registraron asistencias "fantasmas" para cobrar el doble en asignaciones
Regiones 12:13 Se detectó a 40 académicos de la UV en tal situación y 34 de la Upla, que no dejaban cosntancia de su jornada laboral en medios de control.
Dos muertos y cinco casas afectadas deja violento incendio en Renca
Nacional 11:01 Bomberos continúa trabajando en el sector por lo que las calles afectadas se encuentran cerradas para el tránsito de vehículos y peatones.
Regiones 07:11 Para el trabajo contra el fuego se han utilizado recursos aéreos y terrestres, tanto de privados como de organismos públicos.
Nacional 10:39 Para este sábado se espera que en la región de Valparaíso los termómetros oscilen entre los 25 y 30°; en la Metropolitana y O'Higgins de 28 a 30°C; en Maule entre 29 y 20°C; mientras que en Ñuble y Biobío entre 29 y 31°C.