Quillota: 62 personas detenidas tras "fiesta dieciochera" que era transmitida por Streaming

La grabación del evento se realizaba a solo metros de la residencia sanitaria "Open Hotel" en el centro de eventos Garaje 797.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Quillota: 62 personas detenidas tras "fiesta dieciochera" que era transmitida por Streaming
Regiones , Domingo 20 de septiembre de 2020 a las 09:38 horas

Desde la residencia sanitaria "Open Hotel" ubicada muy cercana del centro de eventos Garaje 797 dieron la voz de alerta a las autoridades policiales para que acudieran al lugar en donde realizaba una verdadera "fiesta dieciochera" sin público en el lugar, pero transmitida via Streaming.

En el centro de eventos se encontraban equipos de producción y distintos grupos musicales además de una serie de animadores, Francisco Álvarez Seremi de Salud de la Región de Valparaíso dijo a Canal 13 que este evento "no se podía realizar" y menos en una comuna que se encuentra en cuarentena.

Los 62 detenidos se le cursará una multa, se espera eso sí la mayor sanción a los organizadores del evento y a todos los presentes se les aplicará también un sumario sanitario.

 Imagen foto_00000008

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Instituto de Salud Pública advierte por desinfectante de ozono que circula con resolución falsa
Negocios 07:00 Se trata de la cápsula sanitizante Ozono 3000 mg/h, de Eugene Biotech SpA, empresa que no existe como titular de registro sanitario del Instituto de Salud Pública, por lo que la supuesta resolución del ISP que muestra el producto es falsa.
Gobierno interpuso querella criminal por asesinato de joven carabinero en La Araucanía
Nacional 30/10/2020 La acción judicial del Gobierno fue deducida ante el Juzgado de Garantía de Temuco contra "todos quienes resulten responsables como autores, cómplices o encubridores".