PSU se suspendió en liceo La Igualdad de Valparaíso porque jóvenes entregaron facsímiles en blanco

Producto de la acción de los jóvenes, las autoridades respectivas tomaron la determinación de suspender la toma de la prueba.
PSU se suspendió en liceo La Igualdad de Valparaíso porque jóvenes entregaron facsímiles en blanco
Regiones , Lunes 6 de enero de 2020 a las 16:27 horas

Si bien, la tónica de la jornada han sido las irrupciones a la fuerza a los distintos establecimientos educacionales para boicotear el desarrollo de la Prueba de Selección Universitaria (PSU), lo ocurrido en el liceo La Igualdad, en Valparaíso, fue totalmente distinto.

Mientras en las afueras del recinto educacional se llevaban a cabo algunas manifestaciones, los mismos estudiantes que se encontraban en las salas listos para rendir el examen, tomaron la decisión de levantarse de sus asientos y entregar la PSU en blanco.

De esta manera, los jóvenes protestaron en contra de la prueba, lo que derivó en que las autoridades respectivas tomaran la determinación de suspender la toma del control en este establecimiento ubicado en la avenida Argentina.

Imagen foto_00000004Imagen foto_00000003Imagen foto_00000001

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Conozca aquí el listado de locales para la nueva rendición de la Prueba de Selección Universitaria
Nacional 11:23 El Demre comunicó además que eventualmente podrían ser asignados a una comuna o ciudad diferente a aquella en la que se inscribieron originalmente.
"Ha nacido un precandidato": Andrés Celis postula a Mario Desbordes al sillón de La Moneda
Nacional 10:18 Junto a valorar la decisión adoptada por RN de dar libertad de acción a sus militantes para el plebiscito de abril, el Diputado por la región de Valparaíso propuso el nombre del Presidente de la tienda como precandidato.