Protestas con barricadas interrumpen tránsito en las rutas 5 Sur y Norte

En la ruta 5 Norte, el corte estuvo en el acceso sur a la Ligua, en el sector Quebradilla. En la ruta 5 Sur, en tanto, los manifestantes interrumpieron el desplazamiento a la altura de Curicó.
Protestas con barricadas interrumpen tránsito en las rutas 5 Sur y Norte
Regiones , Domingo 3 de noviembre de 2019 a las 20:06 horas

Un taco kilométrico se registró en dos puntos de la ruta 5 Norte y Sur de país, luego que manifestantes cortaran las vías en medio de las protestas sociales que se han registrado en el país desde hace dos semanas.

En la ruta 5 Norte, el corte estuvo en el acceso sur a la Ligua, en el sector Quebradilla, donde el tránsito está suspendido en ambos sentidos debido a barricadas que han instalado los manifestantes.

En la ruta 5 Sur, en tanto, los manifestantes interrumpieron el desplazamiento de vehículos, transporte de carga y de pasajeros a la altura de Curicó, en ambos sentidos.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Corte Suprema resuelve que el hotel Punta Piqueros de Concón carece de permiso válido de edificación
Regiones 10:27 Tras el fallo, el proyecto compuesto de dos edificaciones de nueve y seis pisos respectivamente, deberá someterse a Evaluación de Impacto Ambiental.
Cámaras captan escandalosa agresión de diputada Aracely Leuquén (RN) a empleados de un pub en Las Condes
Nacional 07:45 Luego de beber cuatro pisco sour entre las 13:30 y 16:30 horas, la parlamentaria oficialista comienza una agresión contra el personal, a quien acusó de robarle su cartera que estaba junto a ella.