Protestas con barricadas interrumpen tránsito en las rutas 5 Sur y Norte

En la ruta 5 Norte, el corte estuvo en el acceso sur a la Ligua, en el sector Quebradilla. En la ruta 5 Sur, en tanto, los manifestantes interrumpieron el desplazamiento a la altura de Curicó.
Protestas con barricadas interrumpen tránsito en las rutas 5 Sur y Norte
Regiones , Domingo 3 de noviembre de 2019 a las 20:06 horas

Un taco kilométrico se registró en dos puntos de la ruta 5 Norte y Sur de país, luego que manifestantes cortaran las vías en medio de las protestas sociales que se han registrado en el país desde hace dos semanas.

En la ruta 5 Norte, el corte estuvo en el acceso sur a la Ligua, en el sector Quebradilla, donde el tránsito está suspendido en ambos sentidos debido a barricadas que han instalado los manifestantes.

En la ruta 5 Sur, en tanto, los manifestantes interrumpieron el desplazamiento de vehículos, transporte de carga y de pasajeros a la altura de Curicó, en ambos sentidos.

PURANOTICIA.

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Valparaíso y Viña del Mar deberían seguir en cuarentena al menos una semana más: La Calera podría pasar a fase 2
Regiones 30/09/2020 Este jueves se viene una nueva jornada de anuncios en La Moneda y según las cifras todo indica que en la Región de Valparaíso las novedades se podrían dar en la zona interior.
La dramática realidad del comercio y el turismo de la comuna de Valparaíso: desempleo, informalidad y un futuro desalentador
Regiones 30/09/2020 Marco Brauchy, presidente de la Cámara de Comercio y Turismo de Valparaíso, analizó el presente y el futuro cercano que tendrá la actividad a raíz de la pandemia del coronavirus.