Pronostican precipitaciones débiles en el litoral, valles y cordillera de la región de Valparaíso

Se espera que precipiten entre 1 a 3 milímetros en la costa del litoral central, al igual que en los valles interiores, precordillera y cordillera, donde podrían registrarse algunos milímetros más.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Pronostican precipitaciones débiles en el litoral, valles y cordillera de la región de Valparaíso
Regiones , Miércoles 20 de mayo de 2020 a las 10:54 horas

Pasado el mediodía de este miércoles 20, un margen frontal pasará por la región de Valparaíso, ocasionando precipitaciones débiles tanto en la zona costera como en el interior, las que irán disminuyendo conforme avance la tarde.

El comandante Luis Vidal, de Comunicaciones de Directemar, informó a radio Biobío que esta banda frontal "alcanzará el litoral central pasado el mediodía, donde debieran generar precipitaciones débiles en la tarde".

Una vez que pase este rápido margen frontal, se generará un periodo breve de precipitaciones, donde durante horas de la tarde-noche podrían registrarse chubascos dispersos.

Se espera que precipiten entre 1 a 3 milímetros en la costa del litoral central, al igual que en los valles interiores, precordillera y cordillera, donde podrían registrarse algunos milímetros más.

"En Valparaíso y Viña del Mar es más robusta la lluvia en la parte alta. Esperemos que en la parte alta pueda ser más robusta, más generosa", concluyó el oficial de la Armada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Grave estado de salud del seremi Francisco Álvarez: piden que no lo fuercen a escribir mensajes
Regiones 14:59 "Lo que necesita ahora es tranquilidad para que se pueda recuperar y no estar entregando información o antecedentes de lo que está pasando", explicó el diputado Andrés Celis.
Cifra diaria de fallecidos bate todos los récords en Chile: reportan 75 víctimas fatales
Nacional 11:22 Con este nuevo reporte entregado por las autoridades sanitarias desde La Moneda, ya son 1.188 los fallecidos a causa del Covid-19.