Pronostican chubascos y tormenta eléctrica en la zona costera de la región de Valparaíso

Junto a las lluvias débiles, se estima que se registren truenos y relámpagos durante horas de la tarde de este lunes 17 de junio.
Pronostican chubascos y tormenta eléctrica en la zona costera de la región de Valparaíso
Regiones , Lunes 17 de junio de 2019 a las 09:31 horas

El Servicio Meteorológico de la Armada anunció que se esperan chubascos para la tarde de este lunes 17 de junio en la zona costera de la región de Valparaíso, los que se producirán producto del núcleo frío que estuvo presente durante todo el fin de semana en alta mar, frente a las costas de la Ciudad Puerto.

Debido al mismo fenómeno, se espera que puedan producirse algunos truenos y relámpagos durante horas de la tarde, tal como se registraron durante el fin de semana, lo cual pudo ser apreciable principalmente en el horizonte costero.

De igual forma, se pronostica un día frío en la zona costera de la región, con sólo 13 grados como máxima, y viento de sur a sureste durante horas de la mañana de este lunes, mientras que para la tarde se esperan vientos de norte a noreste.

Cabe señalar que durante la mañana la cobertura nubosa irá en aumento, con ingreso de nubosidad baja en la tarde, lo que acentuará la posibilidad de que se produzcan chubascos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Condenan a presidio perpetuo simple a homicida del paseo Ahumada
Nacional 07:16 Héctor Andrés Prado Silva (39) fue condenado en calidad de autor de los delitos consumados de robo con homicidio y usurpación de identidad.
Aprueban en el Senado proyecto para derogar la Ley Reservada del Cobre
Nacional 07:27 El ministro de Defensa, Alberto Espina, destacó que este es "un cambio histórico, porque termina con el financiamiento actual de las Fuerzas Armadas".
Nacional 17/07/2019 El mandatario señaló que permanecerá en el país para asegurar que lo que sucede con el corte de agua "se solucione a la máxima brevedad".
Regiones 17/07/2019 El superintendente (s) de Servicios Sanitarios, Jorge Rivas, señaló que parte de los habitantes que tienen agua presenta problemas de presión en el suministro.