Pronostican chubascos y tormenta eléctrica en la zona costera de la región de Valparaíso

Junto a las lluvias débiles, se estima que se registren truenos y relámpagos durante horas de la tarde de este lunes 17 de junio.
Pronostican chubascos y tormenta eléctrica en la zona costera de la región de Valparaíso
Regiones , Lunes 17 de junio de 2019 a las 09:31 horas

El Servicio Meteorológico de la Armada anunció que se esperan chubascos para la tarde de este lunes 17 de junio en la zona costera de la región de Valparaíso, los que se producirán producto del núcleo frío que estuvo presente durante todo el fin de semana en alta mar, frente a las costas de la Ciudad Puerto.

Debido al mismo fenómeno, se espera que puedan producirse algunos truenos y relámpagos durante horas de la tarde, tal como se registraron durante el fin de semana, lo cual pudo ser apreciable principalmente en el horizonte costero.

De igual forma, se pronostica un día frío en la zona costera de la región, con sólo 13 grados como máxima, y viento de sur a sureste durante horas de la mañana de este lunes, mientras que para la tarde se esperan vientos de norte a noreste.

Cabe señalar que durante la mañana la cobertura nubosa irá en aumento, con ingreso de nubosidad baja en la tarde, lo que acentuará la posibilidad de que se produzcan chubascos.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Tres muertos en incendio de supermercado Lider saqueado en San Bernardo
Nacional 09:09 Las víctimas son dos mujeres que murieron en el interior y un hombre que falleció en el Hospital El Pino de San Bernardo.
Valparaíso post toque de queda: Así despertó la zona centro del puerto tras las manifestaciones
Regiones 09:07 Desde la cero horas de este domingo y hasta las 7 de la mañana la Región de Valparaíso tuvo toque de queda.