Prófugo de la justicia por un homicidio en Angol fue capturado en Quilpué

Sujeto se encontraba escondido en el interior de una carpa, en un inmueble ubicado en el sector Ramón Ángel Jara, en la Ciudad del Sol.
Prófugo de la justicia por un homicidio en Angol fue capturado en Quilpué
Regiones , Jueves 12 de marzo de 2020 a las 18:08 horas

Detectives de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), de la PDI Quilpué, detuvieron a J.M.P.A (34) quien se encontraba prófugo de la justicia por un homicidio ocurrido el pasado 25 de diciembre de 2019 en Angol.

El trabajo de análisis criminal, realizado en conjunto con la PDI de Temuco, permitió, a través de georreferenciación, dar con el paradero del imputado, quien se encontraba escondido en el interior de una carpa, en un inmueble ubicado en el sector Ramón Ángel Jara, en la Ciudad del Sol.

Según los antecedentes aportados por la policía civil, el antisocial, que fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Quilpué, contaba con antecedentes penales por el delito de robo con violencia.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
¿Quién manda en El Tabo? Caos total en el Municipio: Alcaldesa subrogante se niega a entregar el cargo y pide intervención de Contraloría
Regiones 08/04/2020 Tras la destitución de Emilio Jorquera y luego de dos votaciones, aún no hay nuevo Alcalde en la comuna, quedando, además, al descubierto una "lucha de poderes" entre dos bandos políticos.
Entre 30 y 44 años tiene el principal grupo de contagiados con Covid-19 en Chile
Nacional 08/04/2020 Este miércoles, el Ministerio de Salud publicó el quinto informe epidemiológico que contiene datos hasta este martes 7 de abril.