Prófugo de la justicia por abuso sexual contra menor de 10 años fue capturado en Los Andes

Detenido se aprovechaba de la ausencia de la madre de la menor para abusar de ella en forma reiterada.
Prófugo de la justicia por abuso sexual contra menor de 10 años fue capturado en Los Andes
Regiones , Martes 18 de febrero de 2020 a las 18:06 horas

Detectives de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales (Brisex), de la PDI Los Andes, detuvieron a un sujeto que registraba una orden de detención pendiente por el delito de abuso sexual con contacto de menor de 14 años.

El decreto se encontraba vigente tras una investigación efectuada por la Brisex de la PDI Valparaíso, donde se acreditó que M.A.S.O. (48) concretó el delito contra una familiar de 10 años, lo que fue ratificado por los tribunales de justicia.

De acuerdo a los antecedentes, el detenido se aprovechaba de la ausencia de la madre de la menor para abusar de ella en forma reiterada.

Tras un exhaustivo trabajo de inteligencia policial, se logró ubicar al antisocial, de oficio albañil, quien fue puesto a disposición de Gendarmería para el cumplimiento de su condena.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Polémica por pago de patentes de autos: Evelyn Matthei y Luis Mella hablan de pago de intereses y multas, mientras que Andres Longton habla de "interpretación errada"
Nacional 19:24 La alcaldesa Evelyn Matthei calificó la iniciativa como "harto mala" mientras que el alcalde de Quillota habla de "pagos de multas e intereses", por su parte Andres Longton uno de los autores de la iniciativa anuncia que acudirá a Contraloría para que aclaré estos puntos.
Terminal de buses de Viña cierra sus puertas por abril y mayo: medida incluye a locales comerciales
Regiones 17:30 Municipalidad informó que la empresa a cargo realizará obras de mejoramiento de la losa y los servicios al interior del establecimiento.