Profesores cortaron el tránsito en ruta que une las comunas de Panquehue con San Felipe

Protesta, registrada en las cercanías de la rotonda Monasterio, ocasionó una alta congestión vehicular en la zona.
Regiones , Miércoles 19 de junio de 2019 a las 10:26 horas

Un grupo de unos 25 profesores protagonizaron una manifestación en las calles de la comuna de Panquehue, en la provincia de San Felipe, en el marco de la paralización indefinida que lleva a cabo el Colegio de Profesores desde el pasado 3 de junio.

Producto de la acción, llevada a cabo en la carretera que une Panquehue con San Felipe, el tránsito fue suspendido, lo que ocasionó una alta congestión vehicular en la zona.

Luego de algunos minutos, los docentes fueron retirados de la rotonda Monasterio, por lo que lentamente comenzó a volver la normalidad en el sector.

Cabe señalar que el paro indefinido de los profesores se ha extendido por más de dos semanas, pese a las negociaciones que han tenido con el Ministerio de Educación, las cuales no han sido fructíferas, según ha indicado el propio Magisterio.

(Foto y video: @camihoudini)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Imputado que quedó en prisión preventiva se intentó suicidar en San Felipe: Gendarme le salvó la vida
Regiones 12:36 Hombre, de 42 años, tomó esta decisión luego que se determinase su prisión preventiva por un presunto delito de tráfico de drogas.
Afectados por corte de agua en Osorno no pagarán cuentas de julio y agosto
Regiones 14:11 Essal determinó que el servicio estuvo suspendido por seis días, por lo que corresponde compensar por 60, es decir, dos meses sin cobros.