Profesor se descompensó y murió en la entrada del colegio donde trabajaba en La Calera

De un momento a otro, Ralph Allesch, de 50 años, sufrió una descompensación y terminó cayendo contra el suelo. Docente perdió la vida en el hospital.
Profesor se descompensó y murió en la entrada del colegio donde trabajaba en La Calera
Regiones , Martes 9 de julio de 2019 a las 13:28 horas

Conmoción existe al interior del colegio Teresa Brown de la comuna de La Calera, luego que el profesor de Inglés y Teatro, Ralph Allesch, de 50 años, falleciera en momentos que hacía ingreso al establecimiento.

Eran cerca de las 9:00 horas de este martes, cuando en medio de los habituales saludos a sus alumnos, el profesor llegó hasta las dependencias del recinto educacional. 

No obstante, de un momento a otro sufrió una descompensación y terminó cayendo fuertemente contra el suelo.

Esta situación fue advertida por las autoridades del establecimiento, quienes llamaron a una ambulancia, la que trasladó al docente al hospital Mario Sánchez.

En este centro asistencial, y tras una serie de acciones para reanimarlo, el profesor finalmente perdió la vida.

Según consigna El Observador, un gran número de padres y/o apoderados llegó hasta el colegio para retirar a sus alumnos, todo esto ante la conmoción que reinaba al interior de la comunidad estudiantil.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Metro de Santiago suspende todas sus líneas tras evasiones masivas y graves incidentes
Nacional 18/10/2019 A través de redes sociales la empresa señaló que debido a los disturbios impide contar con las mínimas condiciones de seguridad.
Gobierno invoca la Ley de Seguridad del Estado ante masivas evasiones en el Metro de Santiago
Nacional 18/10/2019 Ministro Andrés Chadwick condenó "enérgicamente los hechos de violencia y vandalismo" que se han producido este viernes atacando el Metro de Santiago.