Procedimiento de más de 20 carabineros deteniendo a una pareja en Viña del Mar se vuelve viral

Según se relata en el video, la detención fue por estar mal estacionados, sin embargo, se está a la espera de la versión oficial de Carabineros.
Regiones , Viernes 3 de enero de 2020 a las 09:26 horas

A través de las redes sociales, en específico en Facebook, se dio a conocer un video que muestra a una pareja siendo detenida en la Av. San Martín, en Viña del Mar, por al menos una veintena de funcionarios de Carabineros.

Si bien, en el video indican que la causa de la detención fue el estar mal estacionados, se está a la espera de un pronunciamiento oficial por parte de la institución uniformada.

El procedimiento muestra a la mujer que iba en el puesto de copiloto dando golpes a una carabinera, quien responde con otros golpes de puño.

Por su parte, lo mismo ocurre con el conductor, quien es derribado al piso por cuatro uniformados, quienes luego de algunos segundos de lucha logran controlarlo.

Lo curioso del procedimiento radica en que a los pocos segundos llegan al menos cinco motocicletas, un furgón, una camioneta y más efectivos policiales.

Esto, ante la sorpresa de las personas que grababan, quienes les decían a los policías que el procedimiento era exagerado.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Colo Colo venció a la UC en penales y se metió a la final de la Copa Chile
Deportes 18/01/2020 Los albos se impusieron en un choque donde el VAR fue absoluto protagonista, pues sentenció un penal para cada equipo a lo largo del encuentro.
Limite de re-elección de autoridades: Por ahora se salvan los alcaldes, aunque falta votación de diputados
Nacional 18/01/2020 Comisión de Constitución, Legislación, Justicia y Reglamento del Senado aprobó el proyecto de reforma constitucional que pone límite a la reelección de senadores, diputados, alcaldes, concejales y consejeros regionales y que tendrá efecto retroactivo para quienes ya están en tales cargos.