Prisión preventiva para sujeto que golpeó con martillo a su esposa embarazada en Temuco

En consecuencia el sujeto fue formalizado por femicidio frustrado y fue ingresado a la Cárcel de Temuco.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Prisión preventiva para sujeto que golpeó con martillo a su esposa embarazada en Temuco
Regiones , Lunes 8 de junio de 2020 a las 23:04 horas

El Juzgado de Garantía de Temuco determinó la prisión preventiva para un sujeto detenido por golpear y agredir a su esposa, quien además tiene cinco meses de embarazo.

El Ministerio Público confirmó que el imputado mordió a su pareja en los brazos, luego la golpeó con pies, puños y un martillo. Además, le habría puesto un cuchillo en el vientre de la mujer embarazada, para luego seguirla hasta la casa de sus padres, ya que logró escapar para recibir ayuda.

"Las lesiones fueron de bastante consideración y el tribunal estimó que procedía la prisión preventiva, por el peligro que representaba la libertad del imputado para la víctima", señaló el fiscal Luis Arroyo.

Tras estos hechos, señalan que habría una intención manifiesta de matarla. En consecuencia el sujeto fue formalizado por femicidio frustrado.

Además, se decretó la prisión preventiva y el imputado fue ingresado a la Cárcel de Temuco.

(Imagen referencial)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Gobierno anuncia segunda etapa de «Alimentos para Chile»: repartirán 3 millones de cajas de mercadería
Nacional 14:06 Las cajas contienen productos de aporte proteico y de carbohidratos, además de otros relacionados al aseo y productos personales, como toallitas higiénicas y preservativos.
Tragedia familiar en Coihueco: niño de 1 año y medio falleció tras ser atropellado por camión que conducía su hermano de 16
Regiones 16:40 Primeros peritajes indican que el adolescente no habría tenido responsabilidad en el atropello, aunque se le investiga por manejar el vehículo sin licencia de conducir.