Primer bebé del 2018 en Viña del Mar pesó 3,98 kilos y midió 53 centímetros

El primer bebé de Viña del Mar vino al mundo a las 00:43 de este 1 de enero.
Primer bebé del 2018 en Viña del Mar pesó 3,98 kilos y midió 53 centímetros
Regiones , Lunes 1 de enero de 2018 a las 16:49 horas

La alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, y la seremi de Salud Thelma Rafael llegaron al hospital Gustavo Fricke para saludar a las madres de los primeros bebés del 2018 de la comuna.

El primer bebé de Viña del Mar vino al mundo a las 00:43 de este 1 de enero, pesando 3,98 kilos y midiendo 53 centímetros, según informó soyvalpariso.cl.

La jefa comunal señaló que se habían reunido con las madres "para entregarles un mensaje de afecto y manifestarles nuestra alegría por el nacimiento de sus hijos este 1 de enero de 2018. Asimismo, hemos traído algunos regalos los bebés, así es que estamos muy contentos por vivir este bonito momento, el que ya es toda una tradición".

Guiadas por el director del recinto, Leonardo Reyes, las autoridades entregaron ajuares a las familias, confeccionados por centros de madres de la comuna.

El director del recinto hospitalario celebró estos nacimientos, aprovechando también de "agradecer a todos los funcionarios de Salud, en especial al servicio de maternidad, ya que tuvieron una noche bastante ajetreada. Afortunadamente, todos los niños nacieron bien y ya están junto a sus madres, por lo que estamos contentos de iniciar este 2018 con resultados tan buenos".

PURANOTICIA / ATON

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Piñera llamó a Guaidó y le expresó "toda nuestra solidaridad y apoyo"
Internacional 23/01/2019 Juan Guaidó es el presidente de la Asamblea Nacional, único órgano reconocido por varios países a nivel internacional, luego que el Tribunal Supremo de Venezuela declaró ilegal la presidencia de Nicolás Maduro.
Aguas Cordillera anunció que servicio de agua potable se restableció totalmente
Nacional 23/01/2019 La empresa, sin embargo, hizo un llamo al uso responsable del vital elemento, ya que el sistema se está estabilizando.