Presuntos autores de saqueo a supermercado de San Antonio fueron detenidos por la PDI

Además, se logró recuperar parte de las especies que habrían sustraído los dos sujetos capturados, quienes habrían actuado en compañía de más personas.
Presuntos autores de saqueo a supermercado de San Antonio fueron detenidos por la PDI
Regiones , Viernes 7 de febrero de 2020 a las 09:41 horas

Dos sujetos fueron detenidos por parte de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), de la PDI San Antonio, como presuntos autores del delito de saqueo perpetrado en un supermercado de la cadena Acuenta.

Los sujetos, junto a un grupo de personas, ingresaron hasta el establecimiento para sustraer especies avaluadas en $100.720, según señaló la Policía de Investigaciones.

Cabe señalar que este hecho se registró de manera paralela al ataque que sufrió la tarde del miércoles 5 el supermercado Santa Isabel, también en la comuna de San Antonio.

La PDI informó que además, durante el operativo de detención de los dos sujetos, se logró recuperar parte de las especies sustraídas.

Los imputados fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de la comuna puerto.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Caso Jueza "amiga" de Reginato: Fiscal Regional iniciará investigación de oficio que esclarezca los hechos
Caso Jueza "amiga" de Reginato: Fiscal Regional iniciará investigación de oficio que esclarezca los hechos
Regiones 20/02/2020 Claudia Perivancich descartó "coimas" al Fiscal Rebeco y además mencionó que en las próximas semanas habrán novedades en el caso "horas extras".
Johnny Herrera es acusado de chocar a mujer de 64 años contra el tránsito y huir del lugar en Reñaca
Deportes 20/02/2020 El hecho habría ocurrido el pasado mes de enero en el sector de Reñaca en Viña del Mar.
Regiones 20/02/2020 El abogado Javier Gómez presentará este viernes una demanda para anular la licencia de 4to medio de la jefa comunal. Además persigue responsabilidades civiles y criminales contra una jueza y fiscal por supuestas coimas. Acusa a los concejales de guardar un silencio cómplice en este caso.
Regiones 20/02/2020 Confesión de "estrechos lazos familiares" de jueza que sobreseyó a Reginato y presuntas coimas a Fiscal Rebeco sacan a la luz nuevamente el caso de "confusa" licencia de enseñanza media de alcaldesa.