Presuntos autores de saqueo a supermercado de San Antonio fueron detenidos por la PDI

Además, se logró recuperar parte de las especies que habrían sustraído los dos sujetos capturados, quienes habrían actuado en compañía de más personas.
Icono Whatsapp
Icono Twitter
Presuntos autores de saqueo a supermercado de San Antonio fueron detenidos por la PDI
Regiones , Viernes 7 de febrero de 2020 a las 09:41 horas

Dos sujetos fueron detenidos por parte de la Brigada de Investigación Criminal (Bicrim), de la PDI San Antonio, como presuntos autores del delito de saqueo perpetrado en un supermercado de la cadena Acuenta.

Los sujetos, junto a un grupo de personas, ingresaron hasta el establecimiento para sustraer especies avaluadas en $100.720, según señaló la Policía de Investigaciones.

Cabe señalar que este hecho se registró de manera paralela al ataque que sufrió la tarde del miércoles 5 el supermercado Santa Isabel, también en la comuna de San Antonio.

La PDI informó que además, durante el operativo de detención de los dos sujetos, se logró recuperar parte de las especies sustraídas.

Los imputados fueron puestos a disposición del Tribunal de Garantía de la comuna puerto.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Quillota fue la comuna con más detenidos a nivel nacional por eventos masivos clandestinos durante Fiestas Patrias
Regiones 08:51 La actividad no autorizada con mayor número de detenidos fue una "ramada" realizada en Quillota el 19 de septiembre, que dejó a 62 personas detenidas.
«Pistolero de Reñaca»: Fijan fecha del juicio contra estadounidense que disparó a manifestantes
Regiones 08:07 John Cobin es acusado por el Ministerio Público por disparar injustificadamente en la vía pública y ejercer actos de violencia destinados a alterar la tranquilidad.