Presunto autor del homicidio de Nicole Saavedra será formalizado en noviembre

El Juzgado de Garantía de Quillota determinó que Víctor Pulgar Vidal sea imputado por este crimen el próximo 13 de noviembre de 2019 a las 08:40 horas.
Presunto autor del homicidio de Nicole Saavedra será formalizado en noviembre
Regiones , Miércoles 16 de octubre de 2019 a las 15:05 horas

El Ministerio Público solicitó al Juzgado de Garantía de Quillota una audiencia para formalizar a Víctor Pulgar Vidal como autor de los delitos de secuestro, violación y muerte de Nicole Saavedra Bahamondes, delitos que ocurrieron entre los días 17 y 25 de junio de 2016, en las comunas de Quillota y Limache.

El tribunal quillotano determinó que Pulgar sea imputado por este crimen el próximo 13 de noviembre de 2019 a las 08:40 horas.

El imputado se encuentra cumpliendo una condena en el Centro Penitenciario de Limache de 10 años y un de presidio mayor en su grado medio impuesta por el Tribunal de Juicio Oral en lo Penal de Quillota por los delitos de violación y abuso sexual a menor de catorce años.

LEER TAMBIÉN: Presunto autor de golpiza y asesinato de Nicole Saavedra habría sido identificado.

Además, está a la espera de la realización de otro juicio oral respecto de un delito de violación a menor de catorce años, por hechos ocurridos en la comuna de Nogales.

Cabe recordar que Nicole Saavedra había desaparecido el 19 de junio del 2016, siendo vista por última vez en un paradero esperando la locomoción a su casa, tras haber compartido con amigos en una casona abandonada en el sector La Cruz de Limache.

Su cuerpo fue encontrado el 25 de junio del mismo año, a eso de las 10:00 horas, por el propietario de una parcela ubicada en el sector Los Laureles de la misma comuna.

La joven tenía las manos atadas hacia atrás y presentaba heridas cortopunzantes y golpes, así como un ojo morado. De acuerdo a la autopsia, Nicole fue abusada sexualmente y su fallecimiento ocurrió el 23 de junio del 2016.

El presunto homicida se desempeñaba como chofer de la micro comercial Guerra, con recorrido El Melón-Limache.

(Imagen: elciudadano)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Cámaras captan escandalosa agresión de diputada Aracely Leuquén (RN) a empleados de un pub en Las Condes
Nacional 07:45 Luego de beber cuatro pisco sour entre las 13:30 y 16:30 horas, la parlamentaria oficialista comienza una agresión contra el personal, a quien acusó de robarle su cartera que estaba junto a ella.
Tres incendios forestales se encuentran activos en la región de Valparaíso: tres fueron controlados y dos extinguidos
Regiones 08:44 La emergencia de mayor magnitud es la que se registra activa en "Cuesta Llampaiquillo" y que consume 2.460 hectáreas entre Casablanca y Valparaíso.