Presunto autor de homicidio en Llolleo Alto fue capturado por la PDI San Antonio

El sujeto de iniciales J.I.R.R. fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio, por parte de los oficiales de esta brigada especializada.
Presunto autor de homicidio en Llolleo Alto fue capturado por la PDI San Antonio
Regiones , Miércoles 6 de noviembre de 2019 a las 21:12 horas

Detectives de la Brigada de Homicidios San Antonio de la Policía de Investigaciones de Chile, detuvieron a J.I.R.R. (41), alias "Tunina", autor de la muerte con arma cortante de un sujeto de 49 años, hecho ocurrido el pasado 3 de noviembre en el sector de Llolleo Alto.

De acuerdo a antecedentes aportados por la PDI, producto de rencillas anteriores víctima e imputado comienzan una discusión en la vía pública, donde el agresor concurre a su domicilio para extraer un cuchillo con el cual lo ataca en la región precordial, provocándole la muerte en el lugar.

El detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de San Antonio, por parte de los oficiales de esta brigada especializada.

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Barricadas, saqueos y un bus y automotora quemada: así fue la noche de incidentes en la región Metropolitana
Nacional 07:13 Las manifestaciones se iniciaron con un cacerolazo convocado a las 21:00 horas, en demanda a la aprobación en el Congreso del retiro de fondos de las AFP.
Si tres de los 13 "díscolos" de Chile Vamos cambian su voto de la semana pasada, el proyecto del retiro de fondos se cae
Nacional 07:42 Hace una semana exacta, estos 13 parlamentarios dieron el quórum necesario de 3/5 para que la Cámara aprobara la idea de legislar la reforma constitucional.