Presunto ataque incendiario afecta un galpón y un tractor en La Araucanía

Carabineros ya trabaja en el lugar para lograr esclarecer lo ocurrido.
Presunto ataque incendiario afecta un galpón y un tractor en La Araucanía
Regiones , Miércoles 22 de marzo de 2017 a las 08:39 horas

Durante la madrugada de este miércoles, se registró un presunto ataque incendiario en la región de La Araucanía, y que consumió un galpón y un tractor. El hecho ocurrió específicamente en el fundo La Florida ubicado en la provincia de Malleco.

El posible ataque consumió por completo a un galpón y un tractor con productos agrícolas en su interior. Hasta el momento no se han encontrado elementos alusivos a algún grupo de reivindicación territorial.

Carabineros ya trabaja en el lugar para lograr esclarecer lo ocurrido.

Destacar que hace algunas semanas el Intendente de La Araucanía, Miguel Hernández, señaló que estaría dispuesto a dialogar con la Coordinadora Arauco Malleco (CAM) con el objetivo de acabar con la violencia. Sin embargo, aquello fue desautorizado tajantemente por La Moneda.

PURANOTICIA

 

 

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Ministro de Salud confirma que afinan detalles para presentar una futura estrategia de desconfinamiento
Nacional 11:20 Enrique Paris aseguró que "no se tomará ninguna medida que ponga en peligro o que arriesgue las buenas noticias y los buenos números y cifras que hemos mostrado".
Reportan 2.462 casos nuevos de coronavirus en Chile, que supera barrera de los 3 mil contagiados
Nacional 10:59 Acerca de la cifra de decesos inscritos en el Registro Civil, ésta aumentó en 50, totalizando 6.434 víctimas fatales en el marco de la pandemia.