Presunta quitada de drogas, con toma de rehenes, dejó tres lesionados en Quillota

El hecho se registró en el pasaje Taitiare con Hanga Roa, en la villa Rapa Nui, durante horas de la noche de este jueves 23 de mayo.
Presunta quitada de drogas, con toma de rehenes, dejó tres lesionados en Quillota
Regiones , Viernes 24 de mayo de 2019 a las 08:36 horas

Una presunta quitada de drogas, acción conocida como "mexicana", dejó como saldo a tres personas con lesiones de diversa consideración en Quillota.

Según las primeras informaciones, el hecho se registró en el pasaje Taitiare con Hanga Roa, en la villa Rapa Nui, durante horas de la noche de este jueves 23 de mayo.

Los antisociales habrían tomado como rehenes a tres hombres, a quienes también golpearon.

Tras algunos minutos, personal de Carabineros llegó al sitio del suceso y logró recuperar un arma y otras especies, además de liberar a los hombres que se mantenían retenidos por los delincuentes.

Noticia en desarrollo...

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Virginia Reginato confirma disposición de ir a primarias y competir con Carlos Williams
Regiones 08:40 Tal como lo indicara a Puranoticia.cl en enero, la alcaldesa de Viña del Mar manifestó su interés de competir para ser la candidata única de Chile Vamos en la Elección Municipal de 2020.
Frente Amplio aún no define futuro de Beatriz Sánchez: ¿Alcaldía de Viña o Gobernación Regional?
Regiones 09:18 El diputado Jorge Brito (RD) admite que aún no hay una decisión tomada, ni por la propia periodista ni por la coalición, pero confesó que le gustaría que su futuro político estuviera en la región de Valparaíso.