Presunta quitada de droga termina con un hombre fallecido en población de Limache

Confuso incidente registrado la tarde de este jueves tuvo lugar en la villa Queronque, desde donde los presuntos responsables huyeron en dirección a Villa Alemana.
Presunta quitada de droga termina con un hombre fallecido en población de Limache
Regiones , Jueves 17 de octubre de 2019 a las 18:16 horas

Un hombre falleció luego que fuera baleado en medio de un confuso incidente registrado la tarde de este jueves 17 de octubre en la villa Queronque, en la comuna de Limache.

Si bien, las causas del hecho están siendo investigadas por la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros, se informó preliminarmente que el hecho se trataría de una quitada de droga.

Otra de las tesis que se baraja dice relación con una riña. No obstante, la primera es la que cobra más fuerza, debido a que habrían sido tres las personas que se enfrascaron en el incidente con el fallecido.

Luego de percutados los disparos, los sujetos huyeron a bordo de un vehículo menor, en dirección a Villa Alemana, según consigna radio Biobío.

Pese a que la víctima fue trasladada hasta el Hospital de Limache, falleció cuando hacía ingreso al centro asistencial.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Más de 63 mil cajas de alimentos fueron entregadas en el país durante este lunes
Nacional 01/06/2020 A 10 días de iniciada la campaña "Alimentos para Chile", el Gobierno ha repartido 277.842 cajas de mercadería, que equivale a un 11% de las 2,5 millones de canastas familiares que se deben entregar.
Gobierno apelará a fallo que declaró ilegal detenciones por fiesta clandestina en Santiago
Nacional 01/06/2020 19 personas fueron detenidas por una fiesta en el centro de Santiago donde algunos de los presentes eran reincidentes de incumplir el toque de queda y la cuarentena.