Presunta quitada de droga termina con un hombre fallecido en población de Limache

Confuso incidente registrado la tarde de este jueves tuvo lugar en la villa Queronque, desde donde los presuntos responsables huyeron en dirección a Villa Alemana.
Presunta quitada de droga termina con un hombre fallecido en población de Limache
Regiones , Jueves 17 de octubre de 2019 a las 18:16 horas

Un hombre falleció luego que fuera baleado en medio de un confuso incidente registrado la tarde de este jueves 17 de octubre en la villa Queronque, en la comuna de Limache.

Si bien, las causas del hecho están siendo investigadas por la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros, se informó preliminarmente que el hecho se trataría de una quitada de droga.

Otra de las tesis que se baraja dice relación con una riña. No obstante, la primera es la que cobra más fuerza, debido a que habrían sido tres las personas que se enfrascaron en el incidente con el fallecido.

Luego de percutados los disparos, los sujetos huyeron a bordo de un vehículo menor, en dirección a Villa Alemana, según consigna radio Biobío.

Pese a que la víctima fue trasladada hasta el Hospital de Limache, falleció cuando hacía ingreso al centro asistencial.

(Imagen de referencia)

PURANOTICIA

NOTICIAS RELACIONADAS
barra titular
OTRAS NOTICIAS DESTACADAS
barra titular
Presidente Piñera recibirá en La Moneda a la senadora Van Rysselberghe y a ex líderes de la UDI
Nacional 09:58 La parlamentaria llegará acompañada por otros ex timoneles del gremialismo: el senador Juan Antonio Coloma, el diputado Patricio Melero y el ex diputado Ernesto Silva.
Nuevo récord mundial de contagios: 229 mil casos de Covid-19 se reportaron el último día
Internacional 09:35 Balance global de personas infectadas supera ya los 12,4 millones, de los cuales más de 560.000 perdieron la vida.
Regiones 10:10 PDI San Antonio incautó cannabis sativa, comprimidos de éxtasis, y dinero en efectivo, además de diversos elementos para la dosificación de las sustancias ilícitas.
Nacional 08:37 Se trata de productos de salud natural o supuestos medicamentos registrados en otros países, que son promocionados con declaraciones de consumidores, pero que carecen totalmente del respaldo técnico y científico de los registrados en el ISP.